¡Invierte en nuestro segundo proyecto inmobiliario en Lisboa!

Invierte en nuestro segundo proyecto inmobiliario en Lisboa

¡Invierte en nuestro segundo proyecto inmobiliario en Lisboa!

Te presentamos nuestro primer proyecto en Lisboa que se abrirá a inversión el próximo viernes 12 de abril a las 12h (UTC+2).

El proyecto Alexandre Herculano consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva que comprende 11 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios y un local comercial en el centro de Lisboa (Portugal).

El activo se encuentra ubicado en el centro de Lisboa, en el barrio de Santo Antonio. Se trata de una ubicación privilegiada, a escasos metros de la plaza Marqués de Pombal y junto a la Avenida Liberdade, una de las calles más emblemáticas de la capital portuguesa y uno de los principales ejes vertebradores de la ciudad.

En esta ocasión vamos a confiar en Adriparte, quienes cuentan con gran experiencia en la zona.

El promotor invierte su propio capital

La operación se va a estructurar vía ampliación de capital, donde los inversores de Urbanitae realizarán una aportación de capital a la sociedad vehículo de la operación.

Dicha sociedad vehículo entrará en el capital social de la sociedad promotora, que tiene previsto acudir a financiación bancaria para el desarrollo de la obra. La aportación correspondiente a los inversores de Urbanitae será equivalente a 4.053.000 €, de los que el importe de 3.725.000 € se ampliarán en la sociedad promotora. El remanente se destinará al pago de los gastos administrativos y de gestión de la sociedad vehículo, junto con el pago de la comisión de Urbanitae.

El gestor se dedicará a la gestión integral de la promoción y aportará el 56% del capital total de la sociedad promotora, lo que alinea los intereses del promotor con los inversores.

En este vídeo, el promotor y nuestro CEO, Diego Bestard, explican los detalles del proyecto Alexandre Herculano.

Rentabilidad en 30-34 meses

El plazo estimado de este proyecto es de 30-34 meses. En cuanto a la rentabilidad, no podemos avanzar cifras, pero puede calcularse fácilmente a partir de la información de la URL del proyecto. Igual que en el resto, en el escenario favorable, que es el que tomamos de base en Urbanitae y el que contrastamos con terceros, la rentabilidad se calcula con la fórmula: (Previsión de ingresos – Estimación de costes) / Equity total.

En el segundo trimestre de 2024, se espera la ampliación de capital y entrada en sociedad promotora.

Entre el segundo y el tercer trimestre de 2025 se estima la obtención de la licencia e inicio de los trabajos de rehabilitación.

Entre el primer trimestre y el segundo trimestre de 2026 se espera el fin de la construcción y entrega de las viviendas.

Finalmente, entre el segundo y el tercer trimestre de 2026 se estima la liquidación de la sociedad y reparto de los beneficios a los inversores.

Si tienes dudas, puedes plantearlas en el webinar que celebraremos el miércoles 10 de abril a las 12:00h (UTC+2). Regístrate aquí. Como siempre, puedes hablar con nosotros en contacto@urbanitae.com o por teléfono, en el 911 23 25 22.

Publica un comentario