¡Premiamos a nuestros promotores recurrentes!

En Urbanitae premiamos a nuestros promotores recurrentes

¡Premiamos a nuestros promotores recurrentes!

En la inversión, la confianza es el mejor activo. En Urbanitae apreciamos mucho la confianza que nos brindan nuestros inversores –muchos repiten– y, cómo no, los promotores que nos eligen para hacer realidad sus proyectos inmobiliarios. Por eso el pasado 21 de febrero premiamos a nuestros promotores recurrentes en un encuentro celebrado en Madrid.

El encuentro, que tuvo lugar en La Paloma Design Studio, en Madrid, contamos a los promotores cómo habíamos cerrado el año 2023 y nuestras perspectivas para 2024. En Urbanitae, el año pasado supuso un nuevo récord de financiación, con una cifra cercana a los 120 millones de euros, un 83% más que en 2022. Gestionamos más de 46.000 inversiones, más del doble que el año anterior. 

Además de nuestros inversores, en estos números tienen mucho que decir los promotores que han acudido a nosotros. Solo en 2023 incorporamos 20 promotores nuevos a la plataforma, de los que nueve ya han repetido con nosotros. En total, son ya 69 los promotores que han confiado en nosotros, la mitad de los cuales han financiado dos o más proyectos en Urbanitae. 

Seis promotores recurrentes

Por ello, en el encuentro del pasado 21 de febrero quisimos también reconocer la labor de algunos de estos promotores recurrentes que han apostado hasta 14 veces –es el caso de Grupanxon– por la financiación alternativa que ofrecemos en Urbanitae. El galardón simbólico elegido fue un ladrillo con el logo de Urbanitae fabricado ad hoc por el grupo toledano La Paloma Cerámicas.

MVRE

Este promotor, con sede en Vitoria, ha desarrollado buena parte de su actividad en el norte de España, aunque su radio de acción es internacional –tiene delegación en Santiago de Chile–. En Urbanitae ha financiado tres proyectos por un total superior a 3,5 millones de euros. Dos en Burgos y uno en Vitoria, y todos ellos de plusvalías. El último de ellos, Residencial Sendoa Salburua, se financió el pasado mes de julio. 

Rubica Real Estate

En abril de 2023, anunciamos un acuerdo con Rubica Real Estate para impulsar los proyectos de rentas –Rubica, de hecho, inauguró esta línea de activos en rentabilidad–. En total, este promotor ha financiado cuatro proyectos con nosotros, por un total superior a los cinco millones de euros. Todos son de rentas, y todos ya están distribuyendo dividendos trimestrales iguales o superiores al 5% anual. 

Grupanxon

Desde enero de 2020, Grupanxon ha financiado nada menos que 14 proyectos en nuestra plataforma a través de casi 8.000 inversiones. En total, 9,4 millones de euros de los que buena parte se han devuelto ya a los inversores, con una TIR media del 16,5% y siempre antes del plazo previsto… 

Grupo Abauco

En febrero de 2022 financiamos el primer proyecto de Grupo Abauco y Urbanitae, Santa Hortensia 58, ubicado en Madrid. Menos de tres meses después, repetíamos con otro proyecto de plusvalías, esta vez en la ciudad de Sevilla: García Lorca. En total, más de 5,5 millones de euros y cerca de 1.400 inversiones canalizadas en promociones de obra nueva.

Mia Domo  

Este promotor con sede en Madrid ha financiado tres proyectos en la plataforma, todos en 2022, en Alicante, Sabadell y Vizcaya. En total, 4,1 millones destinados, a través de 2.000 inversiones, a promociones residenciales con estrategia de plusvalías.

RTV Grupo Inmobiliario

Por último, el promotor catalán RTV Grupo Inmobiliario, que ha financiado con nosotros cuatro proyectos, todos ellos en Islas Baleares –tres en el mismo municipio, Santa Eulalia del Río–. Seguimos en el segmento residencial y en equity, con promociones que suman 60 viviendas y un importe total que roza los 10 millones de euros. 

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos nuestros promotores recurrentes y a vosotros, inversores, por la confianza que habéis depositado en nosotros.

Publica un comentario