¿Quieres invertir en El Puerto de Santa María?

urbanización

¿Quieres invertir en El Puerto de Santa María?

Terminamos el mes de agosto con la apertura de un nuevo proyecto de inversión inmobiliaria, Pinares II, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Esta promoción se suma a Pinares I, en cuya financiación también participamos con gran éxito y que, tras ser vendida al 100%, iniciará sus obras en los próximos días.

Al igual que la primera fase, Pinares II consta de 16 viviendas de obra nueva, organizadas en dos hileras de 8 viviendas adosadas. Todas las casas tienen aproximadamente 135 m2 construidos, y cuentan con la misma tipología de 3/4 dormitorios, 4 baños, plazas de aparcamiento en la misma parcela y una zona de jardín privativo. Hasta la fecha, ya hay 11 viviendas reservadas. El proyecto se ubica en los terrenos de San José del Pino situados frente a Vallealto, al borde del pinar de Rancho Linares. Un lugar privilegiado por sus amplias zonas verdes y conocido también con el nombre de ‘Puerto Alto’. Tiene acceso directo a la autopista N-IV desde la rotonda “501”, y se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad y a 7 km de la zona de playas.

Inversión y rentabilidad

La inversión total del proyecto es de 2.996.539 euros, de la que los inversores de Urbanitae y el promotor aportarán 602.500 euros, mientras que el resto procederá de la financiación bancaria y compradores. El promotor espera generar un ingreso total de 3.268.354 euros, lo que supondría una rentabilidad neta para el inversor estimada (después de gastos e impuestos) de alrededor del 43%. Actualmente tiene reservadas más del 60% del total de las viviendas, lo que supone más del 62% del volumen total de ingresos previstos por parte del promotor.

El promotor, Carpio Capital, es una compañía inmobiliaria madrileña con desarrollos en el área gaditana. Sus gestores cuentan con una experiencia profesional vinculada desde hace más de 30 años al ámbito inmobiliario tanto nacional como internacional.  El proyecto tiene una estrategia de plusvalías, que consiste en la alianza con el promotor para desarrollar un complejo de 16 viviendas libres, destinadas a primera vivienda. Los promotores tienen firmada una opción de compra con los propietarios de los terrenos. La licencia de obras se solicitará una vez alcanzado el objetivo de financiación (septiembre-octubre 2020), y se prevé su obtención definitiva hacia finales de año. En el momento de la obtención de la licencia y compra los solares, se procederá a la formalización en contrato privado de dichas reservas.

Estructura de la operación

La operación se va a estructurar a través de una sociedad ya constituida exclusivamente para este proyecto por el promotor. En dicha sociedad, se efectuará una ampliación de capital donde tanto el promotor como los inversores de Urbanitae aportarán el capital necesario para soportar la compra de las 16 parcelas y los demás gastos no financiables por parte de la entidad bancaria. La operación ya se ha presentado a la misma entidad financiera que ha financiado la fase I del proyecto y presentado su interés en optar a financiar esta segunda fase, una vez se produzcan la compra de los solares, se haya obtenido la licencia de obra y se haya alcanzado un nivel de ventas que oscilará entre 10-14 unidades. El promotor se dedicará a la gestión integral de la promoción y también será inversor del proyecto, aportando alrededor del 16% del capital total de la inversión (100.000 euros). Dicha aportación se realizará en unidad de acto junto con la ampliación de capital que dará entrada a los inversores de Urbanitae.

Si estás interesado en sumarte como inversor a este proyecto inmobiliario recuerda que es posible hacerlo a partir de 500 euros, a través de un sistema muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos. Consulta aquí toda la información, por qué puede ser interesante este proyecto y también cuáles son sus riesgos. Y si necesitas aclarar dudas, podrás contactarnos por correo electrónico contacto@urbanitae.com o por teléfono, llamando al 911 23 25 22.

Publica un comentario