¡Feliz Navidad!

NAVIDAD URBANITAE

¡Feliz Navidad!

Desde Urbanitae decimos adiós a este 2018 que termina con muy buenas sensaciones y una sonrisa sincera tras doce meses frenéticos:

Cuando rozábamos el ecuador del año recibimos un nuevo impulso para seguir avanzando tras cerrar una ronda de inversión cercana al millón de euros, en la que han participado K Fund, All Iron Ventures y Viriditas Ventures. Gracias a este apoyo, continuamos trabajando para posicionarnos en el sector proptech y del crowdfunding inmobiliario nacional a través de una tipología de activo inmobiliario único y diferencial.

Nuestro CEO, Diego Bestard, se incorporó a Los 100 de Cotec como experto en innovación en servicios financieros y fintech. La Fundación Cotec es una organización que promueve la innovación como motor de desarrollo económico y social, y ha creado esta red de expertos con el fin de analizar los retos sociales, económicos y tecnológicos a los que se enfrenta la innovación.

A través de esta plataforma, Urbanitae ha participado en distintas ponencias y conferencias como PropTech Unconference. Un encuentro en el que se dieron cita los 100 principales CEOs en España del mercado inmobiliario tecnológico. Organizada por la consultora Finnovating, analizaron el impulso y avances del sector.

Asimismo, también hemos estado presentes en Smart Prop 2018, donde se analizó la capacidad disruptiva de la tecnología en el Real Estate y la trasformación digital de las empresas inmobiliarias. Diego Bestard participó con una ponencia en la que destacó el buen momento que vive el crowdfunding inmobiliario que, según se prevé, moverá entre 90.000 millones y 100.000 millones de dólares en 2025.

A lo largo de todo el año nos ha acompañado nuestro blog, un espacio donde compartimos novedades, noticias del sector, curiosidades y entrevistas a los miembros de Urbanitae para que nos conozcáis un poco mejor.

Por último, queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros a lo largo de estos meses, desde nuestros partners, pasando por los medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros lectores. En 2019, continuaremos trabajando para cosechar éxitos.

De parte de toda la familia que formamos Urbanitae, ¡feliz Navidad!

Publica un comentario