¡Nueva oportunidad de inversión en Málaga con un 10,5% de rentabilidad!

Nueva oportunidad de inversión en Málaga con un 10,5% de rentabilidad

¡Nueva oportunidad de inversión en Málaga con un 10,5% de rentabilidad!

Esta semana lanzamos un nuevo proyecto de deuda en Mallorca, que abriremos a financiación el próximo viernes 22 de marzo a las 12 h.

El proyecto Las Lagunas de Mijas se encuentra ubicado en Arrabal Parque Lagunas, en la Costa del Sol, y es uno de los principales destinos de toda la provincia de Málaga. Cuenta con grandes playas, espacios naturales, campos de golf, complejos empresariales e industriales, comercios y restaurantes. Es un atractivo tanto a nivel nacional como de extranjeros de alto nivel adquisitivo.

Para este proyecto contaremos con Nuovit, promotora y gestora inmobiliaria especializada en casas y pisos en venta de obra nueva tanto en régimen de promoción directa como en régimen de cooperativa.

Garantía hipotecaria sobre la finca que compone el proyecto

Esta operación se va a estructurar vía deuda, donde los inversores de Urbanitae entrarán en el proyecto a través de la concesión de un préstamo en un único tramo con un tipo fijo anual de 10.5%, con el objetivo de financiar parte del precio de adquisición del suelo y los costes de planificación y comercialización devengados hasta la obtención de la licencia y refinanciación del préstamo de Urbanitae. El plazo del préstamo es de 12 meses, con opción de extensión de 6 meses en el mes 12.

La salida de los inversores de Urbanitae se realizará: bien a través de la refinanciación del banco mediante el préstamo promotor, bien mediante el equity de un socio (nuevo o existente) o de los propios inversores de Urbanitae en un proyecto de plusvalía a publicar en la plataforma en 2025.

En este vídeo, el promotor y nuestro CEO, Diego Bestard, explican los detalles del proyecto Las Lagunas de Mijas.

10,5% de rentabilidad

El proyecto tiene una rentabilidad del 10,5% en 12 meses, con posibilidad de extensión de 6 meses.

En el segundo trimestre de 2024 se espera la concesión del préstamo por parte de los inversores de Urbanitae al promotor y adquisición del suelo.

Entre el segundo trimestre de 2024 y el segundo trimestre de 2025 se estima la planificación y comercialización del proyecto para obtener la licencia de construcción y en paralelo alcanzar el nivel mínimo de preventas para la entrada del banco vía préstamo promotor.

Finalmente, en el tercer trimestre de 2025, se espera la entrada del banco o socio inversor (incluyendo la posibilidad de entrada de los inversores de Urbanitae en un proyecto de plusvalía en la plataforma) y refinanciación del préstamo de Urbanitae.

Como siempre, puedes consultarnos cualquier duda sobre el proyecto en contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22.

Publica un comentario