Invierte en obra nueva en Gran Canaria con licencia concedida

Urbanitae te brinda la oportunidad de invertir en obra nueva en Gran Canaria, con licencia de obras y préstamo promotor aprobado.

Invierte en obra nueva en Gran Canaria con licencia concedida

¡Nuevo proyecto en Urbanitae! Hoy os brindamos la oportunidad de invertir en obra nueva en Gran Canaria, en un proyecto con un nivel de riesgo muy acotado. Será el próximo jueves 25 de enero a las 16 h. Os contamos todos los detalles.

El proyecto Brassie Villas consiste en el desarrollo de 50 villas con piscina y jardín privado, así como plaza de garaje y trastero, en Telde, Gran Canaria. Las viviendas tienen una superficie media de 140 metros cuadrados, y toda la promoción cuenta con vistas al mar. La parcela donde se desarrollará el proyecto está situada en el este de la isla de Gran Canaria, a las afueras de Telde, a menos de 2 kilómetros de la playa más cercana. Está bien comunicada con el aeropuerto y a menos de 20 km del centro de Las Palmas.

Brassie Villas es el promotor de esta oportunidad de inversión. La compañía goza de muy buena reputación en la isla y suma más de ocho años de experiencia en el sector. Está especializada en el inmobiliario de lujo, con más de 6.000 metros cuadrados ya desarrollados en su haber.

Suelo en propiedad

En este proyecto, los inversores de Urbanitae entraremos en el capital de la sociedad tenedora del suelo donde se desarrolla la promoción: pasaremos a ostentar el 50% de la propiedad; el promotor ya es propietario del otro 50%.

El proyecto Brassie Villas tiene una estructura de plusvalías. Las aportaciones de los inversores de Urbanitae serán entregadas al promotor vía ampliación de capital a una sociedad vehículo, la cual entrará luego en el capital de la sociedad promotora del proyecto. El ticket total asciende a 2.760.000 euros, entre los que se incluyen 5.000 euros que se mantendrán en la sociedad para hacer frente a gastos administrativos y de gestión.

El promotor, junto con los inversores que lo acompañan, aportará en torno al 41% del valor total de la inversión.

Licencia de obras en vigor

Uno de los puntos fuertes del proyecto es que ya cuenta con licencia de obras y que el contrato con la empresa constructora –Sinergia Building– está cerrado. Esto permitirá arrancar las obras tan pronto se active la financiación bancaria. En este punto también hay buenas noticias: el préstamo promotor está pactado con una entidad y se prevé que se formalice en unidad de acto con la entrada de los inversores.

58% de reservas

En el plano comercial, el proyecto cuenta con 29 viviendas vendidas –equivalente a un 58% de las unidades–, de las cuales hay 24 contratos de compraventa firmados desde julio de 2023 y cinco pendientes de firma.

En este vídeo, Francisco Juárez, socio gerente de Brassie Villas, y Diego Bestard, CEO de Urbanitae, explican las claves del proyecto.

 

Rentabilidad en 28-32 meses

El plazo estimado de este proyecto está alrededor de los dos años y medio. Según el plan de negocio, en el primer trimestre de 2024 se completará la ampliación de capital y la aportación en la sociedad promotora. Las obras arrancarán, también, en el primer trimestre. El final de la construcción llegará en los tres primeros meses de 2026. Finalmente, entre abril y junio de 2026, se liquidará la sociedad y se repartirán los beneficios entre los inversores.

Si tienes alguna duda sobre el proyecto, podrás plantearla en el webinar que celebraremos con el promotor el próximo martes, 23 de enero, a las 12 h. Como siempre, puedes contactar con nosotros en contacto@urbanitae.com y por teléfono, en el 911 23 25 22. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en obra nueva en Gran Canaria!

Publica un comentario