Nueva promoción de Urbanitae en Ibiza, la primera en Baleares

Nueva promoción de Urbanitae en Ibiza, la primera en Baleares

Hoy queremos hablaros de un nuevo proyecto de nuestra plataforma que seguro no os va a dejar indiferentes. Se trata de nuestro primer proyecto del año y el primero que llevamos a cabo en Baleares. La nueva promoción de Urbanitae está situada en Ibiza, una de las islas con mayor atractivo turístico, y se localiza en el municipio San José, en la calle Calviá 25, a tan solo 500 metros de la Playa de Cala Vadella, y a 18 km del Aeropuerto de Ibiza. La montaña Sa Talaia, con más 475 metros de altura, es la más alta de la isla, por lo que el complejo se sitúa en un enclave único y privilegiado.

El proyecto Cala Vadella consiste en la concesión de un préstamo al promotor de 650.000 euros para el desarrollo de una promoción de 12 viviendas de lujo con piscina privada y plaza de aparcamiento, que se estructura en una sola finca registral –el suelo ya es propiedad del promotor y sin cargas-. El promotor es la sociedad Tarida Balconies Resort, vinculada a Azur Estates, grupo empresarial centrado en el sector inmobiliario, expertos en la promoción de viviendas de lujo en Baleares, fundamentalmente en Menorca e Ibiza. Tanto la construcción y desarrollo del proyecto, como la comercialización de este, se llevará a cabo a través esta sociedad.

Estructura de la operación

La operación se articula a través de un préstamo a tipo fijo, con una rentabilidad para los inversores del 8%, en un plazo de 12 meses, y el abono de los intereses se realizará a vencimiento. El préstamo, junto con los fondos propios del promotor, irá destinado a comenzar la construcción de esta segunda promoción de Cala Vadella. Dicho préstamo estará además garantizado por otra promoción, Vadella 64, también en Cala Vadella, que está 100% terminada.

Las 12 viviendas se distribuirán en 3 bloques de edificios, cada uno de los cuales alojará 4 viviendas. El comienzo de obras está previsto para el próximo mes de febrero.

Desde Urbanitae te animamos a que no dejes pasar esta oportunidad única. Como siempre, si tienes cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22!

3Comentarios

  • Avatar für Mario
    Mario
    28 enero 2021

    Hola! Me parece una forma interesante de inversión. Podría recibir más información acerca del funcionamiento de la operación a nivel financiero?

    Muchas gracias
    Un saludo

    • Avatar für Javier
      Javier
      30 enero 2021

      Hola! Me parece una forma interesante de inversión. Podría recibir más información acerca del funcionamiento…

Publica un comentario