Nueva oportunidad de inversión en Valladolid junto a Adaptis Real Estate

Valladolid

Nueva oportunidad de inversión en Valladolid junto a Adaptis Real Estate

Mañana abrimos un nuevo proyecto de inversión inmobiliaria que, en este caso, nos traslada hasta la capital de Castilla y Léon. La nueva promoción, desarrollada por Adaptis Real Estate, compañía líder en el desarrollo de promociones inmobiliarias y gestión urbanística del suelo, está situada en el barrio La Rubia, al sur de Valladolid, frente al Puente de la Hispanidad y el CC. Vallsur. Toma nota de esta nueva oportunidad de inversión en Valladolid.

La promoción está compuesta por 32 viviendas, plazas de garaje y trasteros, que se construirán dentro de una urbanización privada con más de 1.900m2 de áreas comunes y ajardinadas: piscina, pista de pádel, sala para bicicletas, zona infantil, sala multiusos con espacio coworking y gastrobar. El complejo se distribuye en 8 viviendas de 2 dormitorios, 20 viviendas de 3 dormitorios y 4 viviendas de 3 dormitorios. La comercialización de la promoción está orientada a primera vivienda familiar.

Un 40% de rentabilidad estimada en 24-26 meses

El proyecto ofrece una estrategia de plusvalías, consistente en una alianza con el promotor, que se consolida a través de un vehículo constituido por el promotor (Chestfield Investments, S.L.) sobre el cual los inversores de Urbanitae llevarán a cabo la ampliación de capital por valor de un millón de euros.

La aportación de los inversores de Urbanitae permitirá acudir al último pago para la compra del solar y soportar los gastos necesarios hasta la financiación del proyecto por parte de una entidad financiera. Una vez efectuada la aportación de los inversores de Urbanitae, el promotor ostentará el 55% del capital y los inversores de Urbanitae el 45% restante. Se estima una ganancia neta para el inversor (después de gastos e impuestos) de alrededor del 40% en 24-26 meses.

Actualmente, el promotor ya tiene redactado y presentado el proyecto de arquitectura y cuenta con licencia de obras. Por su parte, el comienzo de las obras está prevista para el primer trimestre de 2021. Para el segundo trimestre 2023 se estima la obtención de licencia de primera ocupación y entrega de viviendas.  La comercialización se inició en 2020, y cuenta, a día de hoy, con más del 30% de la promoción reservada, que sumadas a las unidades en fase de negociación y a la espera de la licencia, llegaría al 50% de ventas sobre plano.

Si tú también quieres entrar a formar parte de la familia Urbanitae a través de este nuevo proyecto inmobiliario, cuyos detalles puedes conocer aquí, es el mejor momento para invertir. Sin papeleos ni ningún trámite burocrático. Es sencillo, seguro y 100% online. ¿A qué esperas para invertir?

Publica un comentario