Carta a nuestros inversores

Carta a nuestros inversores

Queridos inversores,

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la situación actual y nuestro punto de vista del mercado. Podemos estar de acuerdo en que vivimos tiempos complicados para todos, pero también tenemos la certeza de que superaremos esta circunstancia gracias al esfuerzo personal y coordinado de cada uno. Entendemos que estamos ante una situación temporal, que poco o nada tiene que ver con crisis anteriores que fueron causadas por importantes desajustes estructurales.

En el plano económico, estamos viendo como los mercados sufren caídas generalizadas que están causando una pérdida de riqueza financiera importante para los inversores. En este contexto queremos transmitir tranquilidad, y resaltar el valor de la inversión inmobiliaria como activo descorrelacionado de las fluctuaciones a corto y medio plazo del mercado financiero. En concreto, los proyectos de Urbanitae están enfocados con horizontes temporales a medio y largo plazo. Adicionalmente los fundamentales de nuestras operaciones permanecerán constantes: la alta demanda de vivienda en localizaciones con oferta limitada.

Desde Urbanitae seguimos operando con normalidad, con las ventajas derivadas de nuestro modelo digital que nos permite operar en remoto. Actualmente disponemos de dos operaciones en financiación funcionando a buen ritmo y nuestra previsión incluye nuevos proyectos en las próximas semanas.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para resolver dudas y ayudaros en todo aquello que podáis necesitar.

Un saludo,
El equipo Urbanitae

Publica un comentario