Nueva promoción residencial en Pozuelo de Alarcón

urbanización

Nueva promoción residencial en Pozuelo de Alarcón

Tenemos un nuevo e interesante proyecto residencial en marcha en Madrid, concretamente en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Promovido por GESTILAR, una de las compañías promotoras españolas de referencia en el sector, se construirán 41 viviendas en la parcela Rafael Frutos 4 dentro del área del “antiguo Matadero” de Pozuelo, junto a la estación de Cercanías, en pleno centro de la localidad. El promotor espera generar un ingreso total de 14,4 millones de euros, lo que supondría una ganancia neta para el inversor estimada de cerca del 50%.

El proyecto consiste en la construcción de 41 viviendas distribuidas en un único edificio con acceso por dos portales independientes. La promoción incluye zonas comunes, como una piscina, trasteros y dos plantas de garaje con 64 plazas de aparcamiento. Las viviendas se distribuyen en 11 unidades de 1 dormitorio, 23 unidades de 2 dormitorios y siete unidades de 3 dormitorios. Su comercialización está orientada tanto a la adquisición de primera vivienda como a inversores de inmuebles en alquiler.

Y aunque el proyecto está abierto en nuestra plataforma desde hace solo unos días, ya cuenta con el respaldo de 77 inversores y ha superado el 65% de los 675.000 euros que se financiarán a través de Urbanitae.

GESTILAR va a estructurar la operación a través de una sociedad ya constituida exclusivamente para este proyecto llamada POZUELO NORTE CROWD S.L. La promotora no sólo se dedicará a la gestión integral de la promoción (incluyendo la propia comercialización), sino que también ostentará el 60% del capital necesario para su desarrollo. Los inversores de Urbanitae tendrán un 17% de participación en la sociedad promotora, y el resto del capital necesario será aportado por un fondo de inversión que también participará en la operación. Dentro de la estructura financiera de la promoción también está previsto la participación de una entidad bancaria para la financiación de la obra y parte del coste del solar.

A fecha de hoy, el promotor ya tiene redactado el proyecto de arquitectura y está prevista su presentación en el Ayuntamiento de la localidad durante la primera quincena de marzo de 2020. Actualmente el solar está libre de edificación y se estima que el inicio de la comercialización de las viviendas comience en las próximas semanas. El promotor tiene prevista la obtención de la licencia de obras de nueva construcción durante el primer trimestre de 2021.

Si quieres tú también quieres formar parte de este proyecto inmobiliario, cuyos detalles puedes conocer aquí, es el momento de invertir. Sin papeleos, visitas ni ningún trámite burocrático, el sistema es sencillo, seguro y 100% online. ¡Anímate a invertir!

3Comentarios

  • Avatar für Sergio Torres
    Sergio Torres
    19 agosto 2021

    Me gustaría recibir información: precios planos de los pisos ( 2 y 3 dormitorios), zonas comunes, calidades, ubicación y orientación, etc, etc.

  • Avatar für Aranzazu Ibañez Acebal
    Aranzazu Ibañez Acebal
    1 noviembre 2022

    Me gustaría recibir información de viviendas de 3 o 4 habitaciones

    • Avatar für Gonzalo Urdiales
      Gonzalo Urdiales
      2 noviembre 2022

      Buenos días, Aranzazu. Si te refieres al proyecto Gestilar Estación, fue financiado en nuestra plataforma en mayo de 2020: tienes toda la información en la ficha del proyecto. Si quieres estar al tanto de todos nuestros proyectos, puedes registrarte gratis en Urbanitae aquí: https://urbanitae.com/registro.

Publica un comentario