Urbanitae cierra su primer proyecto con más de 100 inversores

Paseo Extremadura

Urbanitae cierra su primer proyecto con más de 100 inversores

Finalizamos la semana con muy buenas noticias para Urbanitae y para el crowdfunding inmobiliario. Estamos muy satisfechos de comunicaros que hemos cerrado un nuevo proyecto y, en esta ocasión, por primera vez en un solo proyecto, hemos superado la cifra de 100 inversores. Se trata de una promoción residencial de 30 viviendas de obra nueva, situada en el Paseo de Extremadura, en pleno corazón del barrio de La Latina, en Madrid. La rentabilidad neta estimada para esta construcción es del 31,5% en 29 meses, a través de una estrategia de plusvalías.

El proyecto de financiación, por valor de 2,5 millones de euros, lo hemos realizado con PROMOCIONES BARRIO 2005, una promotora inmobiliaria madrileña, con más de 20 años de experiencia en el sector en la Comunidad de Madrid, y con la que además hemos trabajado anteriormente en el proyecto de San Sebastián de los Reyes. Dicha compañía ha estructurado la operación a través de una sociedad ya constituida exclusivamente para este proyecto, PROMOCIONES BARRIO BETA S.L. que, además, ha aportado el solar y el 76% del capital necesario (1.900.000€). El 24% restante (600.000€) ha sido completado a través de Urbanitae.

La promoción estará repartida en dos inmuebles diferentes registralmente, uno que tendrá su alzado principal al Paseo de Extremadura y el otro, a la calle Hilario Sangrador. Contarán además con zonas comunes como piscina, trasteros y garaje con 32 plazas de aparcamiento. Las viviendas, por su parte, se distribuirán en 1 vivienda de 2 dormitorios, 16 viviendas de 1 dormitorio y 13 estudios. Su comercialización, que comenzó a finales de enero, está orientada tanto a primera vivienda como a inversores de residencia en alquiler. El promotor prevé obtener la licencia definitiva de construcción de obra nueva en septiembre de este año y estima el comienzo de las obras en el cuarto trimestre de 2020 y para el trimestre de 2022 la finalización de las mismas. Ya en el cuarto trimestre de 2022 se obtendría la licencia de primera ocupación y los plazos finales de se prevén en el cuarto trimestre de 2022.

Si te interesa unirte como inversor a proyectos inmobiliarios como este, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a una plataforma de financiación participativa como Urbanitae. ¿Quieres más motivos? Es 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas ni trámites burocrático. ¿Necesitas más razones para invertir en Urbanitae? No esperes más e invierte. Aquí tienes toda la información.

Publica un comentario