Nueva promoción residencial en La Latina

Nueva promoción residencial en La Latina

Promoción residencial en La Latina

Estamos muy contentos de anunciar que ya tenemos un nuevo proyecto en marcha. En esta ocasión, hemos lanzado una promoción residencial de obra nueva en el barrio de La Latina (Madrid).

La edificación se compondrá de 30 viviendas, repartidas en dos inmuebles diferentes registralmente, uno que tendrá su alzado principal al Paseo de Extremadura y el otro, a la calle Hilario Sangrador. La rentabilidad neta estimada para esta construcción es de 31,5% en 29 meses a través de una estrategia de plusvalías.

El promotor de esta nueva obra es Promociones Barrio 2005, una entidad con especial relevancia y más de 20 años de experiencia en el sector en la Comunidad de Madrid. Además, es la misma gestora con la que llevamos a cabo el proyecto de San Sebastián de los Reyes. Dicha compañía va a estructurar la operación a través de una sociedad ya constituida exclusivamente para este proyecto, Promociones Barrio Beta S. L., que, además, aportará el solar y el 76% del capital necesario (1.900.000 euros). El 24% restante (600.000 euros) será completado a través de Urbanitae.  

Actualmente el promotor ya cuenta con la licencia de derribo necesaria para llevar a cabo la demolición de la edificación que se encuentra en el solar y prevé finalizarla a finales de este mes de enero, y obtener la licencia definitiva de construcción de obra nueva en septiembre del mismo año. Además, los inmuebles contarán con zonas comunes como piscina, trasteros y garaje con 32 plazas de aparcamiento. Las viviendas por su parte se distribuirán en 1 vivienda de 2 dormitorios, 16 viviendas de 1 dormitorio y 13 estudios.

Si estás interesado en sumarte como inversor a este proyecto inmobiliario recuerda que el sistema es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos.

Conoce todos los detalles de la promoción aquí. ¡Invierte en Urbanitae!

Publica un comentario