Urbanitae ejecuta una devolución anticipada del capital invertido en su primer proyecto

Apariciones de Urbanitae

Urbanitae ejecuta una devolución anticipada del capital invertido en su primer proyecto

En Urbanitae estamos orgullosos de compartir que despedimos 2019 con una devolución anticipada del capital invertido en nuestro primer proyecto, 600.000 euros a los 53 inversores que participaron en la financiación de nuestro primer residencial de obra nueva en Madrid, el proyecto Hortaleza.

Esta devolución se ha hecho 17 meses antes del plazo estipulado, lo que supone “un gran éxito para la plataforma y su estrategia de producto”, según Diego Bestard, CEO de Urbanitae.

Medios como Spanish Real Estate, Metros2 y Economía de Hoy ya se han hecho eco de la noticia recogiendo, además, las declaraciones de Bestard, que, en este sentido, destaca que “la devolución anticipada del capital inicial aportado por los inversores multiplica la tasa interna de retorno (TIR) del proyecto y además ofrece a los inversores la oportunidad de reinvertir el capital en otros proyectos y seguir generando plusvalías”.

El proyecto, que presenta una rentabilidad neta estimada total de un 35,5% a través de una estrategia de plusvalías, repartirá a sus inversores el resto de ganancias de forma progresiva en función de los hitos de obra.

Urbanitae recaudó un total de 615.000 euros para el desarrollo de este proyecto a través de la fórmula del crowdfunding. La promoción, que alberga siete viviendas y un garaje robotizado, y está ubicada en el madrileño distrito de Hortaleza, se ha comercializado en su totalidad con más de un año de antelación según el plazo previsto, por un valor total de 1,5 millones de euros.

El promotor del proyecto ha sido Home First, una compañía centrada en promociones de pequeño y mediano tamaño con una oferta de producto exclusivo, y constituida por especialistas en el sector inmobiliario con más de 15 años de experiencia. La empresa, que se ha encargado de la gestión íntegra de la promoción, también aportó el 50% del capital necesario para su desarrollo.

Si tú también quieres ser como uno de los 53 inversores que ya ha recibido parte de sus beneficios, invierte en Urbanitae.

Publica un comentario