Invierte en el Proyecto Residencial Santa Inés

Invierte en el Proyecto Residencial Santa Inés

Invierte en el Proyecto Residencial Santa Inés

Te presentamos un nuevo proyecto en Málaga que se abrirá a inversión el próximo lunes 22 de abril a las 16h (UTC+2).

El proyecto Residencial Santa Inés consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva que engloba 17 viviendas en el oeste de la ciudad de Málaga.

La promoción se encuentra ubicada en en el barrio de Teatinos, un barrio residencial de reciente creación que ya se encuentra consolidado, ofreciendo todo tipo de servicios. En particular, el barrio es cercano al campus de la universidad de Málaga y al Hospital Clínico.

En esta ocasión vamos a confiar en el Grupo Rosmarino, un grupo empresarial que ha entregado cerca de 1.000 viviendas desde el año 2015.

Contratos de compraventa por un 90% del valor de venta de la promoción

La operación se va a estructurar vía ampliación de capital y compraventa de participaciones, donde los inversores de Urbanitae realizarán una aportación de capital a la sociedad promotora de la operación destinada a que el gestor recupere parte de los fondos aportados hasta la fecha.

Dicha sociedad promotora tiene firmado un préstamo promotor con una entidad bancaria que permitirá ejecutar el desarrollo de la obra restante.

El gestor se dedicará a la gestión integral de la promoción hasta su entrega.

En este vídeo, el promotor y nuestro CEO, Diego Bestard, explican los detalles del proyecto Residencial Santa Inés.

Rentabilidad en 10-14 meses

El plazo estimado de este proyecto es de 10-14 meses. En cuanto a la rentabilidad, no podemos avanzar cifras, pero puede calcularse fácilmente a partir de la información de la URL del proyecto. Igual que en el resto, en el escenario favorable, que es el que tomamos de base en Urbanitae y el que contrastamos con terceros, la rentabilidad se calcula con la fórmula: (Previsión de ingresos – Estimación de costes) / Equity total.

En el segundo trimestre de 2024, se espera el cierre de la operación.

Entre el cuarto trimestre de 2024 y el primer trimestre de 2025 es estima el fin de la construcción, licencia de primera ocupación y entrega de viviendas.

Finalmente, entre el primer y el segundo trimestre de 2025 se espera la liquidación de la sociedad y reparto de los beneficios a los inversores.

Si tienes dudas, puedes plantearlas en el webinar que celebraremos el viernes 19 de abril a las 12:00h (UTC+2). Regístrate aquí. Como siempre, puedes hablar con nosotros en contacto@urbanitae.com o por teléfono, en el 911 23 25 22.

Publica un comentario