Nuevo hito en Urbanitae: ¡1.000 opiniones en Trustpilot!

En Urbanitae conseguimos 1.000 opiniones en Trustpilot

Nuevo hito en Urbanitae: ¡1.000 opiniones en Trustpilot!

Para una plataforma de inversión, la confianza de los inversores es fundamental. Por eso, estamos muy contentos de anunciaros que en Urbanitae ya tenemos más de 1.000 opiniones en Trustpilot, la plataforma de referencia para la valoración de empresas. 

Este hito coincide además con un logro a nivel europeo que anunciamos hace apenas unos días. Somos la plataforma europea con mayor rentabilidad según el informe Real Estate Crowdfunding Report 2022, elaborado por la Universidad Politécnica de Milán y la plataforma de crowdfunding inmobiliario Walliance. Aventajamos en más de cinco puntos al segundo clasificado en el ranking.

Desde que obtuvimos la licencia de la CNMV en el año 2019, hemos financiado con éxito más de 100 proyectos con un valor superior a 170 millones de euros. La demanda inversora nos ha acompañado, alimentada por el éxito de nuestros proyectos. Solo en lo que va de año hemos devuelto la inversión en diez proyectos –nueve de ellos, préstamos–, con una TIR media de 13,5%, dos puntos por encima de lo previsto. 

Urbanitae: 1.000 opiniones y una valoración de ‘excelente’

Con estas 1.000 opiniones hemos obtenido una valoración promedio de 4,4 puntos sobre 5, que nos confiere un TrustScore de excelente. Estos resultados nos consolidan como la plataforma de crowdfunding inmobiliario mejor valorada de entre las que reúnen un número significativo de opiniones.

Este logro es un testimonio de la satisfacción de nuestros inversores y de nuestro compromiso de seguir brindando oportunidades de inversión de alta calidad analizadas por nuestro equipo de expertos.

Un futuro prometedor

La confianza recibida nos anima a seguir trabajando para ofreceros las mejores oportunidades de inversión por rentabilidad y riesgo. Nuestro objetivo es llegar a todos los rincones con nuestros proyectos, democratizando la inversión inmobiliaria al hacerla más accesible para todos los bolsillos. Pronto anunciaremos nuevas oportunidades de inversión y nuevas devoluciones de proyecto. Entretanto, como siempre, puedes hacernos llegar tus opiniones sobre Urbanitae vía Trustpilot, por correo o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Publica un comentario