2

Urbanitae cierra con éxito su sexto proyecto junto a Grupanxon

Si hace apenas unos días teníamos el privilegio de poder anunciaros la financiación, por valor de 5 millones de euros, del mayor proyecto de la historia de España promovido por Urbanitae, gracias a la confianza depositada en la plataforma por 680 inversores, hoy anunciamos el cierre de un nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, más de 140 inversores han financiado por valor de 500.000 euros el sexto proyecto de Urbanitae junto a Grupanxon, que contempla el desarrollo de dos promociones: una de ellas en San Sebastián de los Reyes (70 trasteros) y la otra en el municipio madrileño de Alcalá de Henares (la promoción de cuatro viviendas), con una rentabilidad total estimada del 10% en 10 meses.

La operación se ha financiado bajo el sistema de Prefunding, que permite a todo aquel que esté interesado en invertir pueda hacerlo en concepto de “preinversión”, durante un plazo de tiempo determinado. Finalizado este plazo, si el volumen total de preinversiones supera al objetivo de financiación del proyecto, las preinversiones se reducen de forma proporcional para que sea accesible a todos los inversores. En esta ocasión, el proyecto se ha cerrado alcanzando el 200% del objetivo de financiación antes de las 24 horas establecidas

La primera de las dos promociones objeto de financiación se ubica en el casco histórico de San Sebastián de los Reyes (c/ Álvaro Muñoz, 8) y cuenta con 25 de los 70 trasteros pre-reservados. Por su parte, el segundo desarrollo, localizado en Alcalá de Henares (c/ Cruz de Guadalajara 14), contempla la promoción de 3 de las 4 viviendas que ya están reservadas. La finalización de obras está prevista para el primer trimestre de 2022, así como la escrituración de ambas promociones.

Grupanxon ha decido apostar por Urbanitae para el desarrollo de estos nuevos proyectos, tras finalizar con éxito la financiación de otras promociones (“Simancas”, que se cerró en tiempo récord, y en apenas dos minutos y medio; Prosperidad, Arturo Soria, Hortaleza-Bellas Vistas o Magallanes, devuelto tres meses antes de lo previsto y superando una rentabilidad estimada del 15% al 19%).

Invertir con Urbanitae es 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas ni trámites burocráticos, así que no pierdas la oportunidad de formar parte de proyectos inmobiliarios tan atractivos como este. Consulta toda la información de otros proyectos en curso y en estudio. No obstante, si tienes dudas no dejes de contactarnos vía correo electrónico contacto@urbanitae.com o por teléfono, llamando al 911 23 25 22.

2 Comments

  1. Avatar für Ricardo Garrido MorenoRicardo Garrido Moreno Respuesta

    Hola me gustaria conocer las oportunidades de invertir en este tipo de promociones de trasteros.

    gracias.

    1. Avatar für Gonzalo UrdialesGonzalo Urdiales Respuesta

      Hola, Ricardo. Puedes informarte sobre la apertura de próximos proyectos a través de nuestras newsletters (para usuarios registrados) y en nuestras redes sociales y web. Muchas gracias por tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.