Devolución anticipada del proyecto de trasteros en Arturo Soria

Devo Arturo Soria

Devolución anticipada del proyecto de trasteros en Arturo Soria

Finalizamos el mes de agosto y el período estival con una excelente noticia para nuestros inversores: la devolución anticipada de 250.000 euros a los 44 inversores que participaron en la financiación del proyecto de trasteros en Arturo Soria, cerrado en apenas 12 minutos. La operación se basaba en un préstamo a tipo fijo con una rentabilidad para los inversores del 15%, en un plazo de 12 meses y el abono de los intereses a vencimiento. La devolución anticipada (3 meses antes de lo previsto) del capital inicial aportado por los inversores multiplica la tasa interna de retorno anual (TIR) del proyecto y además ofrece a los inversores la oportunidad de reinvertir el capital en otros proyectos y seguir generando plusvalías.

El proyecto consiste en el desarrollo de una promoción de 55 trasteros en el barrio de la Colina, muy próximo a Arturo Soria, una de las principales arterias de Madrid, con tamaños que oscilan desde los 4 metros cuadrados hasta los 20 metros cuadrados y acceso directo desde la calle y una zona de aparcamiento y de carga y descarga. Al igual que en anteriores ocasiones para esta tipología de proyectos, se ha llevado a cabo a través de una sociedad vinculada a Grupanxon (CRASTIAL SPAIN), un holding empresarial con más 20 años de experiencia en la promoción inmobiliaria, y que desde 2017 cuenta con una línea de negocio especializada en la promoción de plazas de garaje y trasteros. La escasez de metros cuadrados en las grandes ciudades impulsa nuevas tendencias en el mercado, por lo que, en menos de tres años, esta sociedad ha promovido y construido más de 600 unidades entre Málaga, Sevilla y Madrid, y ha sido el promotor de las operaciones de Magallanes y Prosperidad, financiadas con éxito por Urbanitae.

Séptimo proyecto devuelto

Se trata del séptimo proyecto que cerramos y devolvemos en Urbanitae, mejorando en la mayoría la rentabilidad estimada y superando los 2,8 millones de euros devueltos. Queremos agradecer de nuevo a Grupanxon su gran trabajo, con quien hemos trabajado hasta la fecha en tres proyectos y superando en todos ellos las expectativas iniciales.  Aprovechamos además para dar las gracias a todos, inversores y promotores, por la confianza depositada en nuestra plataforma, y en el criterio con el que evaluamos los proyectos.

Si tú también quieres ser como uno de los 44 inversores que ya ha recibido parte de sus beneficios, invierte en Urbanitae.

Publica un comentario