Nueva oportunidad de inversión en Barcelona

Proyecto Oblit 66

Nueva oportunidad de inversión en Barcelona

Tras financiar en tan sólo unos días nuestro último proyecto en Santander, la promoción de viviendas Chelsea, hoy volvemos con una nueva oportunidad de inversión, esta vez en Barcelona, que se abrirá el próximo martes 17 de agosto a las 12.00 h.

Se trata de un edificio de obra nueva residencial de nueve viviendas de uno, dos y tres dormitorios en la Ciudad Condal. Se ubica en la calle Oblit, en el número 66, dentro del distrito Horta-Guinardó, a tan sólo 1,2 km del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y a menos de la Basílica de la Sagrada Familia. La promoción cuenta con seis plazas de garaje, de las cuales cuatro de ellas tienen asociado un trastero, además de cuatro trasteros independientes. El precio medio de la vivienda es de 412.000 euros. Tres de las nueve viviendas ya están vendidas por la promotora, mientras que la comercialización de las restantes ya ha empezado y está siendo gestionada por TR Grupo inmobiliario.

El promotor de esta nueva oportunidad de inversión en Barcelona es Panonia Homes, una compañía inmobiliaria con experiencia en el centro de la capital catalana. La empresa ha centrado su actividad en dos principales líneas de negocio: la promoción de edificios residenciales y la gestión de proyectos de rehabilitación. Además, la compañía también presta servicios de intermediación en la compraventa de suelos y activos inmobiliarios.

Estrategia de plusvalías, con una rentabilidad del 25% en 20-22 meses

La inversión total del proyecto asciende a 2.843.558 euros, de la que 33% pertenece a los inversores de Urbanitae. Por su parte, el promotor se ocupará de la gestión integral de la promoción además de ser también inversor del proyecto, financiando un 19 % del capital total. Por el proyecto, los inversores obtendrán una rentabilidad estimada del 25% en 20-22 meses. Como el promotor del proyecto invierte su propio capital, sus intereses se alinean al de todos los participantes de la inversión.

El proyecto cuenta con una estrategia de plusvalías, que consiste en la alianza con el promotor para la adquisición de un solar en el barrio de Guinardó. Las aportaciones de los inversores de Urbanitae serán enviadas al promotor vía ampliación de capital a la sociedad que funciona como vehículo en el proyecto: Diseño Artístico Zurmoril S. L. Con la venta de la promoción, se espera generar un ingreso total de 3.255.944 euros.

Se estima que las obras comiencen en el cuarto trimestre de 2021 y que terminen en el segundo trimestre de 2023, junto a la licencia de primera ocupación y la posterior entrega de las viviendas. La liquidación de la sociedad y el reparto de los beneficios a los inversores se espera para el tercer trimestre de 2023.

Como siempre, para cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com, o en el teléfono 911 23 25 22. ¿Preparado para invertir con Urbanitae?

Publica un comentario