Invierte en una promoción de ‘lofts’ en Fuenlabrada

Invierte en una promoción de ‘lofts’ en Fuenlabrada

Urbanitae lanza proyecto para invertir en lofts, garajes y trasteros en Fuenlabrada

Os presentamos una nueva operación, en esta ocasión, en la localidad de Fuenlabrada, un municipio de la Comunidad de Madrid que cuenta con más de 195.000 habitantes, lo que la convierte en la cuarta localidad madrileña más poblada. El próximo lunes 19 de abril, a las 16 h, abrimos un proyecto de desarrollo de una promoción de 30 despachos profesionales (lofts), 20 plazas de garaje y 30 trasteros.

El proyecto está promovido por una sociedad constituida por profesionales vinculados a Proyectos Urbanísticos X-Madrid S. L., una empresa constructora con más de 18 años de experiencia, especializada en proyectos llave en mano, y con clientes como Hospitales Nisa, Sol Meliá o Metro de Madrid.

Estructura de la operación

La inversión se va a estructurar vía deuda: los inversores de Urbanitae concederán un préstamo de 1.200.000 euros a tipo fijo del 11,5% anual en 18 meses (17,25% sobre el capital invertido) a la sociedad creada por el promotor exclusivamente para el proyecto: Yinjo Building 18 S. L.

El suelo (una única finca registral) es propiedad del promotor y actualmente tiene una carga hipotecaria que será levantada con fondos propios antes de la entrada del préstamo de los inversores de Urbanitae. El solar cuenta con una antigua nave industrial que se reemplazará por el nuevo edificio, y el proyecto tiene concedida la licencia de obras, pendiente de la presentación del proyecto de ejecución.

Los trabajos de derribo comienzan a finales de abril. La financiación procedente de los inversores de Urbanitae irá destinada a la construcción de parte de la promoción y el abono de las correspondientes certificaciones hasta la entrega de la promoción. El resto de aportaciones resultarán de fondos propios del promotor y de las cantidades entregadas a cuenta por parte de los compradores. A través de los contratos firmados con los compradores, se han pactado entregas a cuenta durante la construcción. El promotor no tiene previsto acudir a financiación bancaria.

La promoción se encuentra a un kilómetro del centro de Fuenlabrada, la estación de Cercanías y la estación de Metro Fuenlabrada Central. En la actualidad, ya ha comenzado a comercializarse por una agencia local de Fuenlabrada, y cuenta con reservas para 18 de los 30 lofts y 11 de las 20 plazas de garaje. Los precios unitarios oscilan entre 80.000 y 111.000 euros, con tamaños entre los 30 m2 y 50 m2

Si estás interesado en sumarte como inversor a este proyecto inmobiliario recuerda que podrás hacerlo desde 500 euros. El sistema es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos. Te invitamos a consultar toda la información del proyecto Lofts. En caso de tener dudas, estaremos encantados de aclarártelas en el correo contacto@urbanitae.com o por teléfono, llamando al 911 23 25 22.

Publica un comentario