¿Cómo funciona Urbanitae?

¿Cómo funciona Urbanitae?

A la hora de realizar una inversión inmobiliaria hay que saber muy bien dónde se invierte, en qué se invierte y cuáles son los pasos a seguir, intentando en todo momento estar asesorado por expertos del sector. En Urbanitae aprovechamos las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para poner en contacto a todas aquellas personas que deseen, a través de la inversión colaborativa, acceder a grandes proyectos inmobiliarios hasta ahora reservados solo para los profesionales destacados. Nuestro fin principal es democratizar la inversión inmobiliaria.

Primeros pasos

Lo primero que hay que hacer para poder empezar a invertir en Urbanitae es registrarse a través del apartado “Entrar” de nuestra web. Una vez allí, se podrá acceder como particular o empresa y tras completar los datos principales, se entra al “catálogo” en el que se encuentran los proyectos en abierto en los que poder empezar a invertir.

Nuestra oferta destaca por componerse de una tipología de activo único, diferencial y con alto potencial de rentabilidad, que previamente ha sido analizado y elegido por un equipo de expertos en esta área. Y lo que es más, los inversores pueden adquirir participaciones en estos proyectos inmobiliarios desde una inversión mínima de 500 euros.

Cómo invertir en Urbanitae

Una vez dentro de la plataforma esta permite diversificar la inversión en varias propiedades de distintas tipologías (residencial, comercial e industrial), con diferente formato (capital-acciones o deuda) y con diferente perfil de riesgo (oportunista o patrimonialista). Todo el proceso de compra y gestión de cada uno de los proyectos se delega en un promotor profesional bajo la supervisión de Urbanitae.

El sistema con el que funcionamos es 100% online, para invertir en Urbanitae no son necesarios trámites burocráticos, no hay papeleos, ni visitas.

Las ventajas de invertir con Urbanitae son evidentes, como señala Diego Bestard, fundador y CEO de Urbanitae, “se puede elegir el momento y el activo, y diversificar en varias oportunidades al poder invertir con tickets pequeños. Es, por tanto, la forma más inteligente de beneficiarse de las grandes rentabilidades que puede ofrecer el sector inmobiliario”.

Rentabilidad

La rentabilidad que ofrecemos en Urbanitae se obtendrá a través de tres estrategias.

Estrategia de rentas: se prioriza el alquiler, con un plazo de inversión que ronda entre los tres y los cinco años, con objetivos de rentabilidad por rentas de entre el 4%-7% y de plusvalías en la venta del 10%-15%.

Estrategia de plusvalías: prioriza el potencial de apreciación en el corto plazo, de 12 a 36 meses, y busca una rentabilidad de entre el 13%-18%.

Estrategia de deuda: se invierte en préstamos al promotor con un nivel de garantías elevado. Los plazos son más cortos (6-18 meses) y los tipos se mueven en el rango del 8-15%.

¡Invierte en Urbanitae!

Publica un comentario