Urbanitae es noticia

urbanitae lanzamiento

Urbanitae es noticia

El sector proptech español cuenta desde hace una semana con un inquilino más. Tras recibir el respaldo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en Urbanitae ya estamos plenamente operativos para poner a disposición de los pequeños inversores proyectos inmobiliarios que hasta ahora eran prácticamente inalcanzables.

Una noticia que nos ha llenado de alegría a todo el equipo de Urbanitae y de la que ya se han hecho eco casi una treintena de medios de comunicación de todo tipo.

Con un destacado en su portada, Expansión publicaba un reportaje sobre cómo invertir desde 500 euros en inmobiliario gracias a Urbanitae. Diego Bestard, CEO de la compañía, explicaba al diario que “la plataforma nacía con un claro objetivo: hacer accesible a cualquier persona la posibilidad de invertir pequeñas cantidades de dinero en oportunidades que antes eran exclusivas de inversores profesionales, de forma sencilla y transparente”.

El CEO de Urbanitae además describía a EjePrime el primer proyecto en activo de la plataforma tras iniciar su actividad. Se trata del desarrollo de una promoción residencial de obra nueva en el barrio de Canillas, perteneciente al madrileño distrito de Hortaleza, cuyo beneficio vendrá dado por una estrategia de plusvalías, con una rentabilidad neta estimada de un 35% y un plazo estimado de 23 meses.

Otros medios de comunicación, como las agencias Efe y Europa Press, Dirigentes Digital, Economía de Hoy o publicaciones especializadas del sector inmobiliario, como Spanish Real Estate, Observatorio Inmobiliario, Tus Metros o Inmodiario también han contado la salida al mercado de Urbanitae. Todos ellos han coincidido en destacar que la plataforma nace con la pretensión de poner al alcance de cualquier ciudadano destacados proyectos inmobiliarios de tipo residencial, comercial e industrial a través de una pequeña aportación y que se posiciona en este sector a través de la oferta de una tipología de activo único, diferencial y con alto potencial de rentabilidad. Asimismo, avanzan nuestras previsiones para el primer año de actividad: captar 50.000 usuarios y generar un volumen de inversión de hasta 20 millones de euros.

¡Invierte con Urbanitae!

Publica un comentario