Urbanitae impulsa su crecimiento con una inversión de un millón de euros

Urbanitae impulsa su crecimiento con una inversión de un millón de euros

ronda inversión urbanitae

¡En Urbanitae estamos de enhorabuena! Nuestra compañía ha recibido un nuevo impulso para seguir creciendo tras cerrar una ronda de inversión cercana al millón de euros, en la que han participado K Fund, All Iron Ventures y Viriditas Ventures.

Esta gran noticia supone un importante respaldo a nuestro proyecto, y nos motiva a seguir trabajando para posicionarnos en el sector proptech y del crowdfunding inmobiliario nacional a través de una tipología de activo inmobiliario único y diferencial.

La confianza de nuestros inversores refuerza además nuestro objetivo de facilitar el acceso a las mejores oportunidades inmobiliarias a través de la unión de muchos inversores minoristas. Una unión que permite conseguir el músculo financiero y operacional para competir con los grandes inversores profesionales, y crear un nuevo “player” en lo que hasta ahora ha sido un club privado y bastante reducido.

equipo urbanitae

Un equipo altamente profesionalizado y con un amplio expertise, así como la trasparencia, la excelencia y la rigurosidad durante todo el proceso de inversión dentro de nuestra plataforma son los algunos factores diferenciales que destacan de Urbanitae estos inversores, como Iñaki Arrola General Partner de K Fund, fondo de venture capital especializado en emprendedores.

Un hecho que también subraya Yago Arbeloa, responsable de Viriditas Ventures, quien valora muy positivamente que no hayamos iniciado nuestra actividad en el mercado hasta contar con todos los requerimientos regulatorios. En este sentido, nuestra previsión es recibir en los próximos meses la licencia definitiva de la CNMV para abrir la plataforma al público.

Medios de comunicación del sector como El Mundo, Efe Emprende, Eje Prime, Kippel 01, El referente o Capital Riesgo se han hecho eco de esta ampliación de capital en sus publicaciones. Os dejamos el link a algunos de ellos.

Publica un comentario