Urbanitae cierra su primer proyecto del mercado alternativo
Estamos muy satisfechos de contaros que hemos cerrado nuestro primer proyecto del mercado inmobiliario alternativo, y, además, 50 días antes del plazo marcado para su cierre. Se trata de una promoción de 46 trasteros en el madrileño barrio de Chamberí. La rentabilidad total estimada para el proyecto Magallanes es del 15% en 12 meses a través de una estrategia de plusvalías.
La empresa promotora es Crusmeta Spain S. L., una sociedad vinculada a Grupanxon, un holding empresarial con más de 20 años de experiencia en distintas áreas, entre las que destaca la promoción inmobiliaria y una constructora en propiedad. En este caso, el promotor se encargará de rediseñar y modificar el espacio (actualmente es un garaje) para adaptarlo a su uso final.
Crusmeta Spain actualmente tiene firmado un contrato de arras para la adquisición del local, de casi 400 m2. La sociedad aportará el 10% (42.500 €) del capital necesario; los inversores de Urbanitae, el 90% restante (382.500 €). Asimismo, la empresa tramitará la licencia de obras a través de una declaración responsable (en colaboración con una empresa colaboradora urbanística, ECU). Por tanto, no es necesario tramitar un expediente con la Administración municipal. La comercialización la llevará a cabo el promotor y una agencia inmobiliaria del barrio.
Los trasteros contarán con acceso directo desde la calle y una zona de aparcamiento y de carga y descarga comunitaria. Entre este mes y el próximo comenzarán las obras, con la intención de que en enero de 2021 se lleve a cabo la escrituración de los mismos.
Si estás interesado en sumarte como inversor a proyectos inmobiliarios como este recuerda que el sistema es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos.