¡Invierte en el proyecto Vista Alegre en Ibiza!

Invierte en el proyecto Vista Alegre en Ibiza

¡Invierte en el proyecto Vista Alegre en Ibiza!

Te presentamos nuestro primer proyecto en Ibiza que se abrirá a inversión el próximo miércoles 10 de abril a las 16h (UTC+1).

El proyecto Vista Alegre consiste en la comercialización de un edificio compuesto por 39 apartamentos de un dormitorio ubicado en la exclusiva urbanización Vista Alegre (Ibiza).

El proyecto que nos ocupa está en el centro de la urbanización Vista Alegre, una de las urbanizaciones más renombradas de la isla de Ibiza, junto con Roca Llisa o Can Rimbau.

En esta ocasión volvemos a confiar en RTV Grupo Inmobiliario, con quienes hemos financiado numerosos proyectos.

El promotor invierte su propio capital

La operación se estructurará vía ampliación de capital, donde los inversores de Urbanitae realizarán una aportación de capital a la sociedad vehículo de la operación.

El gestor se dedicará a la gestión integral de la promoción y aportará el 20% del capital total de la inversión.

Es importante tener en cuenta que el proyecto no asume riesgo de licencia o de coste de obra al encontrarse el inmueble ya construido.

En este vídeo, el promotor y nuestro CEO, Diego Bestard, explican los detalles del proyecto Vista Alegre.

Rentabilidad en 22-26 meses

El plazo estimado de este proyecto es de 22-26 meses. En cuanto a la rentabilidad, no podemos avanzar cifras, pero puede calcularse fácilmente a partir de la información de la URL del proyecto. Igual que en el resto, en el escenario favorable, que es el que tomamos de base en Urbanitae y el que contrastamos con terceros, la rentabilidad se calcula con la fórmula: (Previsión de ingresos – Estimación de costes) / Equity total.

En el segundo trimestre de 2024, se espera la firma de los contratos de la operación.

En el tercer trimestre de 2024 se estima el inicio de la comercialización

Entre el cuarto trimestre de 2025 y el primero de 2026 se espera el fin de la comercialización y entrega de las viviendas.

Finalmente, entre el primer y el segundo trimestre de 2026 se estima la liquidación de la sociedad y reparto de los beneficios a los inversores.

Si tienes dudas, puedes plantearlas en el webinar que celebraremos el próximo lunes 8 de abril a las 12:00h (UTC+1). Regístrate aquí. Como siempre, puedes hablar con nosotros en contacto@urbanitae.com o por teléfono, en el 911 23 25 22.

Publica un comentario