¡Aterrizamos en Italia y continuamos nuestra expansión por Europa!

Aterrizamos en Italia y continuamos nuestra expansión por Europa

¡Aterrizamos en Italia y continuamos nuestra expansión por Europa!

Desde nuestros comienzos en junio del año 2019, ya hemos conseguido financiar en España proyectos por un valor superior a los 240 millones de euros. Esta cifra supone más del 60% del volumen que transacciona la financiación participativa en nuestro país, posicionándonos como la principal plataforma del mercado. Además, esta misma semana hemos financiado con éxito nuestro primer proyecto en Portugal, el proyecto Paulo Duque ubicado en Lisboa, gracias a 278 inversores.

Desde nuestro arranque del proceso de internacionalización el pasado mes de diciembre con el inicio de operaciones en Francia y Portugal, ahora ponemos el foco en Italia, un mercado con un alto potencial de crecimiento para posicionarnos entre las primeras plataformas del sector en el corto plazo. 

En Italia, nuestro objetivo es alcanzar en el primer año de actividad un volumen de 50 millones de euros en proyectos financiados. Para ello, contaremos con un equipo liderado por nuestro Country Manager en Italia, Carlo Magnoni, un profesional con más de 20 años de experiencia en inversión y desarrollo inmobiliario. 

“Además de apoyarnos en un equipo profesional local con una extensa trayectoria en el sector, consideramos que nuestro aprendizaje en España y los buenos resultados del modelo que hemos consolidado nos permitirán alcanzar una posición relevante en el mercado italiano. Con ello seguimos avanzando en nuestro propósito de convertirnos en el plazo de dos años en la principal plataforma europea de financiación participativa de real estate”, asegura nuestro CEO y cofundador, Diego Bestard.

“Aunque en Italia el fenómeno del crowdfunding inmobiliario es más reciente que en otros países de Europa, en los últimos años muestra un destacado crecimiento. Desde Urbanitae estamos decididos a trabajar para que la inversión colaborativa siga escalando posiciones como fuente de financiación entre los promotores locales”, añade Carlo Magnoni.
En Urbanitae unimos a pequeños y medianos ahorradores para que inviertan en activos inmobiliarios (residencial, comercial e industrial), beneficiándose de altas rentabilidades, y ofreciendo una fuente de financiación alternativa a promotores inmobiliarios. Tras lograr la autorización para operar en toda Europa, nuestro objetivo es llegar a todos los rincones para que cualquier persona pueda invertir en el sector inmobiliario desde 500 euros y conseguir ser líderes en todos los países.

Publica un comentario