Nueva oportunidad de inversión en Madrid. Descubre el proyecto Alcotán Zabala

Nueva oportunidad de inversión en Madrid. Descubre el proyecto Alcotán Zabala

Nueva oportunidad de inversión en Madrid. Descubre el proyecto Alcotán Zabala

Te presentamos un nuevo proyecto en Madrid que se abrirá a inversión el próximo 20 de marzo a las 16:00h (UTC+1).

El proyecto Alcotán Zabala consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva que engloba 12 viviendas en el barrio de Ciudad Jardín (Madrid). El gestor de esta operación es Grupo Abauco, un promotor inmobiliario con el que ya hemos realizado otros tres proyectos anteriormente.

El proyecto que nos ocupa está en la calle General Zabala, en el barrio de Ciudad Jardín, Madrid. El proyecto se sitúa a escasos 200 metros del Auditorio Nacional de Música, junto a la calle Príncipe de Vergara y la parada de metro de Cruz de Rayo.

El promotor invierte su propio capital

La operación se estructurará vía ampliación de capital, donde tanto el gestor como los inversores de Urbanitae realizarán una aportación de capital a la sociedad promotora de la operación. Dicha sociedad promotora tiene previsto acudir a financiación bancaria o alternativa para el desarrollo de la obra.

Grupo Abauco se dedicará a la gestión integral de la promoción y aportará el 20% del capital total de la inversión.

En este vídeo, el promotor y nuestro CEO, Diego Bestard, explican los detalles del proyecto Alcotán Zabala.

Rentabilidad en 32-36 meses

El plazo estimado de este proyecto es de 32-36 meses. En cuanto a la rentabilidad, no podemos avanzar cifras, pero puede calcularse fácilmente a partir de la información de la URL del proyecto. Igual que en el resto, en el escenario favorable, que es el que tomamos de base en Urbanitae y el que contrastamos con terceros, la rentabilidad se calcula con la fórmula: (Previsión de ingresos – Estimación de costes) / Equity total.

En el segundo trimestre de 2024, se espera haber completado la ampliación de capital y adquisición del suelo.

Entre el primer y el segundo trimestre de 2025 se estima el inicio de los trabajos de ejecución de obra. 

Entre el cuatro trimestre de 2026 y el primero de 2027 se espera el fin de la construcción, licencia de primera ocupación y entrega de las viviendas.

Finalmente, entre el primer trimestre y el segundo trimestre de 2027, se estima la liquidación de la sociedad y reparto de beneficios a los inversores. 

Si tienes dudas, puedes plantearlas en el webinar que celebraremos el próximo lunes 18 de marzo a las 12:00 (UTC + 1) junto a Ricardo Sanz, CEO de Grupo Abauco y José María Gómez-Acebo e Ignacio Prieto de Urbanitae. Como siempre, puedes hablar con nosotros en contacto@urbanitae.com o por teléfono, en el 911 23 25 22.

¡Este proyecto tiene premio!

Si estás considerando invertir en este proyecto y tienes menos de 31 años, ¡estás de suerte! Estamos regalando 30 entradas dobles a las primeras 30 personas de entre 18 y 30 años que inviertan en el proyecto Alcotán Zabala. Tendrás la oportunidad de disfrutar de la Pre Party de Los 40 Primavera Pop el 9 de abril en la Sala del WiZink Center de Madrid junto al artista DePol. ¡No te pierdas esta oportunidad única de invertir y divertirte con nosotros! Consulta las condiciones legales aquí.

Publica un comentario