Invierte en la milla de oro de Madrid desde 500 euros

Invierte en la milla de oro de Madrid desde 500 euros

Invierte en la milla de oro de Madrid desde 500 euros

Tenemos un nuevo proyecto de rentas listo para publicar. En este caso, nos vamos a una de las zonas más exclusivas de Madrid. El proyecto se abrirá a financiación el próximo martes 6 de febrero a las 16 h. ¿Quieres invertir en la milla de oro de Madrid? Te damos todos los detalles a continuación. 

El proyecto Local Prime consiste en la adquisición de un local comercial en Madrid alquilado a una firma de lujo. El local está en la esquina de las calles Lagasca y José Ortega y Gasset, en pleno corazón del barrio de Salamanca. Esta zona está considerada la más exclusiva de toda España en el plano comercial. Es una de las calles donde se realizan transacciones con menores yields, lo que quiere decir que es una de las ubicaciones con menor riesgo de España.

El promotor del proyecto es Falcons Real Estate, una compañía familiar de inversión inmobiliaria que ofrece soluciones de asesoramiento, estructuración de inversiones y gestión de activos inmobiliarios. Con un equipo experimentado en banca de inversión y consultoría estratégica, Falcons Real Estate suma más de 25 años de trayectoria en el sector.

Rentabilidad del 5% por cinco años

El proyecto Local Prime sigue una estrategia de rentas. Los inversores de Urbanitae nos aliaremos con Falcons Real Estate para comprar el local arrendado a una firma de lujo y sufragar los gastos asociados a la inversión. El precio de compra del local es de 5,3 millones de euros.
Del precio total de compra, los inversores de Urbanitae aportarán 2,373 millones de euros, que constituye el ticket del proyecto Local Prime. La aportación será, como siempre, a través de una ampliación de capital a la SPV de la operación: no será necesario acudir a financiación bancaria.
El inquilino del local ha firmado recientemente un contrato de alquiler a 15 años, con un periodo de obligado cumplimiento de 10 años. Además, la firma tiene previsto reformar el local con una inversión de entre 10 y 20 millones de euros.
Según el contrato de arrendamiento, que está indexado al IPC, se espera que el proyecto genere un dividendo medio anual del 5%, que se repartirá trimestralmente entre los inversores en función de su participación. Una vez transcurrido el plazo del proyecto, de 5 años, se procederá a vender el local, con lo que se obtendría una rentabilidad adicional por plusvalía.
En este vídeo, Luis Butragueño, socio de Falcons Real Estate, y Diego Bestard, CEO de Urbanitae, explican las claves del proyecto Local Prime.

En todo caso, nuestro equipo de Relación con el Inversor siempre está disponible para resolver cualquier duda sobre el proyecto. Puedes contactar con él en el correo contacto@urbanitae.com o por teléfono, en el 911 23 25 22. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en la milla de oro de Madrid!

Publica un comentario