Nueva oportunidad de inversión: trasteros en Madrid 

Urbanitae y Grupanxon lanzan una nueva promoción de trasteros en Madrid

Nueva oportunidad de inversión: trasteros en Madrid 

En Urbanitae seguimos a un ritmo imparable y finalizamos el mes de mayo con un nuevo proyecto, que estará disponible el próximo martes 31 de mayo, a las 16:00 h. Esta nueva oportunidad de inversión consiste en la concesión de un préstamo al promotor por valor de 350.000 euros para el desarrollo de una nueva promoción de 45 trasteros en Madrid, ubicados en la planta semisótano de un edificio ya existente.

La promoción se localiza en la calle de la Infanta Mercedes 29, a escasos minutos de la Plaza de Cuzco y del Estadio Santiago Bernabéu, y próxima al metro y al intercambiador de Nuevos Ministerios. La comercialización ya se ha iniciado y más de la mitad de las unidades cuenta con prerreserva firmada (23 de los 45 trasteros).

Octavo proyecto con Grupanxon

El promotor de esta operación es JJM Inversiones 203 S. L., una sociedad creada expresamente para el proyecto y vinculada a Grupanxon. Este holding empresarial suma más de 20 años de experiencia en distintas áreas, entre las que destaca la promoción inmobiliaria y una constructora en propiedad, y con más de 600 trasteros y garajes promovidos desde el 2017.

Grupanxon es un promotor de la máxima confianza para nuestra plataforma. Son ya siete los proyectos realizados conjuntamente (Magallanes, Prosperidad, Arturo Soria, Simancas, Hortaleza-Bellas Vistas, Alcalá de Henares y Madrid Sur). La mayoría se han cerrado en tiempo récord y han sido devueltos a los inversores, mejorando en todos ellos el retorno de las inversiones. 

Préstamo a tipo fijo, máximo de 500 euros por inversión

La operación se basa en un préstamo a tipo fijo del 9%, que consiste en la financiación al promotor para la adquisición de un parking donde se ubicarán los trasteros. El plazo total estimado de la inversión son 12 meses. Por su parte, tanto la construcción como la comercialización de los proyectos se llevará a cabo con los recursos propios del promotor.

Como apuntábamos, los inversores de Urbanitae concederán un préstamo a la sociedad por valor de 350.000 euros y se constituirá así la octava operación de financiación para Grupanxon. El ticket máximo en este caso es de 500 euros por inversor.

La empresa tramitará la licencia de obras a través de una declaración responsable, por lo que no es necesario esperar un informe favorable de la administración para dar comienzo a las obras, que arrancarán en el segundo trimestre de este año. El fin de obras se prevé para el primer trimestre de 2023, y la devolución del préstamo para junio de 2023.

En este vídeo, el promotor y nuestro CEO, Diego Bestard, ofrecen las claves del proyecto:

No dejes pasar esta oportunidad de inversión y comienza a invertir en el mercado inmobiliario como los profesionales. Puedes ampliar información sobre la plataforma estamos a tu disposición a través del correo contacto@urbanitae.com o el teléfono 911 23 25 22.

Publica un comentario