¿Quieres invertir en una finca de lujo en Málaga?

¿Quieres invertir en una finca de lujo en Málaga?

Finca de lujo Cortesín, en Málaga

Incorporamos un nuevo y diferenciador proyecto a nuestra plataforma. En este caso, se trata de la construcción de una villa de lujo en el entorno de Casares (Málaga), dentro del complejo Finca Cortesín, una exclusiva urbanización en plena naturaleza que ha sido desarrollada por el grupo madrileño Single Home y se encuentra próxima a Marbella.

Promovida por Caledonian –uno de los grandes referentes del sector inmobiliario prime– la vivienda se desarrollará sobre una parcela libre de edificación, de 1.800 m2 con vistas al hotel y al Mediterráneo y contará con 650 m2 aproximadamente, distribuida en dos plantas, con cuatro habitaciones. El prestigioso arquitecto brasileño MK 27 Marcio Kogan, especializado en arquitectura residencial prime, es el responsable del diseño de esta villa.

Finca Cortesín es una exclusiva urbanización que ocupa una superficie de 215 hectáreas, rodeada de plena naturaleza. Su localización permite llegar en unos minutos a Marbella, así como a Puerto Banús y Sotogrande, dos de las marinas más importantes del Mediterráneo. Y, por autopista, en 50 minutos, al aeropuerto internacional de Málaga, y en 15 al de Gibraltar.

El resort fue inaugurado en marzo de 2006 y se divide en seis grandes áreas: el Finca Cortesín Hotel Golf & Spa (67 suites, 5 estrellas), premiado internacionalmente; una singular oferta residencial; un campo de golf sede del campeonato del mundo; un spa y zona deportiva junto con un Club de Playa y galería comercial. Ocupa la segunda posición en la categoría de los 15 mejores resorts europeos y la décima primera en los 100 mejores hoteles del mundo, según la prestigiosa publicación americana Travel + Leisure.

Rentabilidad neta total estimada del 31%

El proyecto de financiación sigue una estrategia de plusvalías, que consiste en la alianza con el promotor para desarrollar la vivienda. Cuenta ya con la licencia de obras, y está previsto que empiecen una vez se cierre la campaña de financiación y se firme la operación. La venta de la vivienda, según la experiencia del propio promotor, se iniciará una vez comiencen los trabajos de la construcción.

La operación se va a estructurar a través de una sociedad ya constituida exclusivamente para este proyecto por Caledonian. En dicha sociedad, se efectuará una ampliación de capital donde el promotor aportará el solar, el proyecto, y la licencia y los inversores de Urbanitae el capital restante necesario para el desarrollo de la promoción, con una rentabilidad neta total estimada por parte del promotor del 31% en 26-28 meses. El promotor se dedicará a la gestión integral de la promoción, la construcción, comercialización, y también será inversor del proyecto, aportando el 50,16% del capital total de la inversión.

Si quieres invertir en un proyecto inmobiliario diferente, como lo hacen los inversores profesionales, recuerda que con Urbanitae puede hacerlo desde 500 euros. El sistema es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos y está supervisado por la CNMV. Te invitamos a consultar aquí toda la información y en caso de tener dudas, estaremos encantados de aclarártelas en el correo electrónico contacto@urbanitae.com o por teléfono, llamando al 911 23 25 22.

Publica un comentario