Seguimos protagonizando titulares

Seguimos protagonizando titulares

Seguimos protagonizando titulares

Estamos muy satisfechos (y agradecidos), porque seguimos siendo protagonistas de muchos titulares en los medios de comunicación.

En los últimos días hemos estado especialmente presentes con la noticia del cierre del primer proyecto inmobiliario que habíamos lanzado. Varios portales web como Eje Prime o Real Estate Press se han hecho eco de la buena acogida que ha tenido un proyecto para la financiación de una promoción residencial de obra nueva en el barrio de Hortaleza (Madrid), que comprende un bloque de siete viviendas y un garaje robotizado con capacidad para siete plazas. En tan solo solo 25 días, 18 antes de lo previsto, ha conseguido el respaldo de 53 inversores que han realizado una inversión de 615.000 euros, con la que se espera obtener una rentabilidad neta estimada de más de un 35% en un plazo de 23 meses.

En paralelo, Diego Bestard, fundador y CEO de Urbanitae, ha sido entrevistado por El Español dentro de su sección Crónica Global, donde habla de la filosofía de la compañía, de sus objetivos, de sus planes a medio plazo y de diferentes opciones de inversión: “una obra nueva tiene un plazo de unos 24 meses, con rentabilidades que pueden superar el 30%. En cambio, un alquiler genera retornos desde el primer mes, con rentabilidades que rondan el 6% y el 8% en función de si se trata de renta residencial o comercial”. Pero Bestard también habla con total transparencia de los riesgos, como cualquier inversión inmobiliaria y por ello recuerda a los inversores “que estudien bien cada proyecto”.

El Periódico, en su nuevo suplemento Byzness también publica un artículo sobre Urbanitae en el que se incluyen declaraciones de Diego Bestard en las que, además, analiza el perfil del inversor de la plataforma, “entre 25 y 45 años”. Comparte asimismo sus expectativas de atraer al público joven, millennial, porque aunque tienen menos capacidad económica para participar en este tipo de plataformas de inversión, cuentan a su favor con una mayor facilidad para desenvolverse en el mundo digital.

Por último, solo nos queda dar las gracias a todos los que confían en nosotros y no dudan en inviertir con Urbanitae.

Publica un comentario