Urbanitae analiza el presente y futuro del crowdfunding inmobiliario en Smart Prop

Smart prop urbanitae

Urbanitae analiza el presente y futuro del crowdfunding inmobiliario en Smart Prop

Urbanitae estuvo ayer presente en la jornada Smart Prop 2018, celebrada en Madrid, en la que se analizó la capacidad disruptiva de la tecnología en el Real Estate y la trasformación digital de las empresas inmobiliarias. Diego Bestard, CEO de la compañía, participó con una ponencia en la que destacó el buen momento que vive el crowdfunding inmobiliario que, según se prevé, moverá entre 90.000 millones y 100.000 millones de dólares en 2025.

Asimismo, Bestard aseguró que España es un mercado con gran potencial. “En 2017 el volumen de inversión a nivel nacional fue de 42 millones de euros, un 110% más que el año anterior y cada inversor destinó una media de 1.095 euros”, señaló.

Este modelo, que permite a cualquier ciudadano invertir en grandes oportunidades inmobiliarias con muy poco dinero, ya que la compra se realiza de manera conjunta con otros inversores, también posibilita diversificar la inversión en diversos tipos de inmuebles. Los activos más comunes son el residencial, el comercial y el industrial.

En el caso de Urbanitae, la plataforma pone al alcance de cualquier ciudadano grandes proyectos inmobiliarios, normalmente reservados para profesionales del sector. “Nuestra oferta está especializa en un activo único, diferencial y con alto potencial de rentabilidad”, matizó el responsable de la vertical de crowdfunding inmobiliario de la Asociación Española de Fintech e Insurtech.

Medios de comunicación del sector como Eje Prime, Real Estate Press, Mipim o Inmodiario se han hecho eco de la intervención del CEO de Urbanitae durante la jornada. Hemos enlazado a cada medio para que podáis conocer más sobre este modelo de inversión inmobiliaria.

Publica un comentario