Bienvenido al Blog de Urbanitae

Bienvenido al Blog de Urbanitae

El crowdfunding inmobiliario ha cambiado la forma en la que las personas encuentran e invierten en propiedades, empoderando a cada una de ellas y creando así un nuevo tipo de inversor.

Urbanitae es la primera plataforma de crowdfunding especializada en grandes inversiones inmobiliarias fuera del mercado, de capital 100% español, ha sido creada con un claro objetivo: hacer accesible a cualquier persona la posibilidad de invertir pequeñas cantidades de dinero en oportunidades que antes eran exclusivas de inversores profesionales, de forma sencilla y transparente.

Una forma rápida, fácil e inteligente de invertir

¿Alguna vez has tenido la sensación de que las mejores oportunidades inmobiliarias del mercado siempre terminan en manos de unos pocos? Básicamente ocurre porque no sabemos cómo acceder a estas ofertas ni disponemos de la capacidad económica (hablamos de millones, claro) para poder invertir en ellas.

Gracias a la tecnología e internet, en Urbanitae ponemos en contacto a personas que quieren invertir en proyectos inmobiliarios, de forma segura y rentable, con promotores que disponen de una exclusiva oferta de inmuebles que necesitan financiación.

De esta manera, somos capaces de brindar soluciones a las principales limitaciones y problemas de inversión que arrastra el sector inmobiliario:

  • Acceso a oportunidades: al unir a los pequeños inversionistas en un crowd, podemos tener suficiente capital para aprovechar las oportunidades inmobiliarias que normalmente solo están al alcance de los inversores profesionales.
  • Diversificación: pequeñas inversiones mínimas permiten a cada inversor tener una participación en numerosos tipos de propiedades (residencial, comercial, industrial, etc.) en diferentes ciudades e incluso países. Ya no necesitas concentrar la mayor parte de tu capital (¡y riesgo!) en una sola inversión .
  • Administración: el proceso de administración de una propiedad no es tarea fácil, por eso, nuestro equipo de profesionales se encarga de todo, desde la compra hasta la renovación, el alquiler, la venta, etc, sin que nuestros inversores tengan que mover un dedo.

¿Cómo funciona la plataforma?

El proceso es muy simple:

Paso 1: buscamos y analizamos oportunidades. Nuestra gran red de expertos cualificados encuentra y selecciona las mejores oportunidades, residenciales y
e negocio, y las trae a nuestra plataforma garantizando la mayor calidad.

Paso 2: invierte directamente a través de nuestra plataforma. En pocos pasos y de manera segura y sencilla, cualquier persona puede invertir la cantidad deseada en uno o varios proyectos de nuestro marketplace.

Paso 3: se compra la propiedad y comienza el desarrollo. Una vez se reúne el dinero necesario, efectuamos la compra y desarrollo de la propiedad para que pueda ser arrendada o vendida.

Paso 4: empieza a ganar dinero. Nuestros inversores empiezan a ganar dinero del alquiler del inmueble adquirido o con la plusvalía (valoración) cuando se vende la propiedad.

¿Cuál es nuestro modelo de negocio?

Nuestra fuente de ingresos proviene de la comisión del 5% sobre el dinero recaudado a través de la plataforma.

¿Por qué confiar en Urbanitae?

Nuestra gran fortaleza proviene de nuestro equipo multidisciplinar y altamente especializado, compuesto por contrastados profesionales del sector tecnológico y Fintech, así como expertos del sector financiero y de inversión.

La unión entre ambas visiones nos proporciona un nivel de profesionalidad, seriedad y capacidad analítica muy elevado, manteniendo a su vez el lado innovador, tecnológico, y de enfoque al cliente que caracteriza al mundo Fintech.

Con Urbanitae, la próxima generación de inversión inmobiliaria ya está aquí; ¿te apuntas?

Publica un comentario