Es la comisión o tarifa que se cobra por levantar con éxito la financiación acordada con el gestor para el desarrollo de un determinado proyecto.
Por lo general, el importe de la comisión se levanta con el propio ticket del proyecto, y así aparece desglosada en el resumen económico del proyecto.
La comisión de Urbanitae representa el cobro que realiza Urbanitae por conseguir en tiempo y forma la financiacón estipulada en el ticket del proyecto. Por lo general, la comisión varía en función del tipo de proyecto de que se trate y del ticket. En cualquier caso, Urbanitae es transparente respecto del cobro de esta comisión, que siempre viene desglosada en el detalle económico del proyecto.
Esta comisión no es una comisión a éxito. Es decir, Urbanitae solo cobra una comisión al principio del proyecto. Esta es la única comisión de Urbanitae, no existe ninguna otra tarifa o bonificación para Urbanitae al final del proyecto. Por tanto, la comisión de Urbanitae no depende en modo alguno del éxito del proyecto.