¡Tenemos un nuevo diseño en la web!

Nuevo diseño de la web de Urbanitae

¡Tenemos un nuevo diseño en la web!

Como sabes, hace algunas semanas le cambiamos la cara a este blog. El objetivo no era solamente actualizar su diseño, sino organizar mejor y presentar con más claridad el contenido. Esta misma idea la hemos aplicado a nuestra web, que ahora incluye nuevos apartados y más información sobre nuestros proyectos. Te contamos los cambios más importantes del nuevo diseño. 

Más datos sobre los proyectos

Para que no te pierdas ninguna oportunidad de invertir, la nueva home te advertirá cuando haya una apertura próxima.

Home nueva web Urbanitae

Además, hemos incorporado una nueva descripción de los tipos de proyectos que financiamos en Urbanitae: plusvalía (equity), préstamo (deuda o crowdlending) y alquiler (rentas). También hemos añadido un nuevo código de colores para cada tipo, para que sea más sencillo identificarlos a primera vista. 

Tipología de proyectos de Urbanitae

La nueva clasificación sustituye a la anterior distinción entre sectores: residencial, comercial, logístico, etc. Como sabes, en Urbanitae nos centramos en la promoción residencial, pero estamos abiertos a operaciones en otros sectores del inmobiliario, siempre que tengan sentido para nosotros y nuestros inversores.

Conoce a nuestros promotores

La nueva sección de promotores mejora asimismo su diseño y concreta más claramente qué ofrece Urbanitae como proveedor de financiación alternativa en el sector inmobiliario. Pensando en el inversor, hemos incorporado nuevas cards para cada uno de nuestros promotores acreditados, ordenados por número de proyectos en la plataforma. Cada card da acceso a una ficha de promotor con información sobre su trayectoria y sobre su desempeño en Urbanitae. 

Estadísticas: nuestro mejor aval

Añadimos a nuestra web un apartado completamente nuevo sobre nuestras cifras, que iremos actualizando con frecuencia. Aquí podrás encontrar datos sobre la posición de Urbanitae en el sector del crowdfunding inmobiliario en España, el número de proyectos financiados y el volumen total y, por supuesto, las rentabilidades obtenidas por nuestros inversores. 

Aprende con Matías

También es nueva la sección Aprende, que lleva a la web nuestros contenidos de educación financiera y nuestros tutoriales de inversión de la mano de Matías. Con ello, pretendemos que el potencial inversor que llegue a la web de Urbanitae tenga más elementos aún para tomar decisiones que afectan a su dinero. Es decir, para que si eligen a Urbanitae, estén convencidos e inviertan con tranquilidad.

Si aún no lo has hecho, echa un vistazo por la web y dinos qué te parece. ¡Toda mejora es bienvenida! 

2Comentarios

  • Avatar für Jorge
    Jorge
    18 julio 2023

    Buenos días, con la última actualización de la web no está accesible el foro de cada proyecto, ¿ es temporal o se ha sustituido por el bloque de comunicación?

    Un saludo

    • Avatar für Gonzalo Urdiales
      Gonzalo Urdiales
      19 julio 2023

      Hola, Jorge. Sí, como parte de las mejoras introducidas con la nueva interfaz, hemos sustituido los foros por la “línea de avances”, que recoge en tiempo real todos los progresos del proyecto. Gracias por tu interés.

Publica un comentario