“Invertir en Urbanitae ayuda a que haya más vivienda”

Urbanitae en A Media Sesión, de Radio Intereconomía

“Invertir en Urbanitae ayuda a que haya más vivienda”

Con nubosidad creciente en el horizonte económico, el sector inmobiliario reivindica su condición de activo refugio. La inversión, de hecho, podría registrar un año récord, sobre todo teniendo en cuenta que las familias españolas tienen casi un billón de euros en el banco “rentando al cero, prácticamente”. Como explica Diego Bestard, “hay más ahorro que nunca en las cuentas y la volatilidad de los mercados bursátiles es bastante elevada… Ese dinero hay que invertirlo en algo”.

Apostar por el inmobiliario, además, es una opción útil para paliar problemas como el acceso a la vivienda. “La gente piensa que inversor inmobiliario quiere decir comprar casas y subirles mucho el precio para que la persona media no pueda acceder a la vivienda. Bueno, pues la inversión inmobiliaria a través de Urbanitae permite que los promotores construyan más”, añade el CEO de Urbanitae: “Cuando alguien invierte en Urbanitae está ayudando a que haya más vivienda“.

El apetito inversor es patente en el caso de Urbanitae: para acomodar la demanda, ha desarrollado sistemas como el prefunding o el establecimiento de tickets máximos. Todo ello ha hecho que sea una de las plataformas mejor valoradas por su atención al usuario. “El hecho de que seamos una plataforma de inversión online no quiere decir que no haya personas detrás”, concluye Bestard.

Puedes escuchar la intervención completa de Diego Bestard en A Media Sesión, de Radio Intereconomía, a continuación.

Publica un comentario