Urbanitae, premio Capital Radio a la digitalización

Diego Bestard

Urbanitae, premio Capital Radio a la digitalización

Recibir un premio siempre es un honor, pero si la distinción además valora la profesionalidad, el rigor y la implicación con la sociedad la satisfacción es aún mayor. Ayer, la IV edición de los Premios Capital Radio, emisora de referencia en información económica en España, galardonó a Urbanitae en la categoría de excelencia en la digitalización empresarial.

Con estos premios, Capital Radio pone en valor aquellos proyectos empresariales que destacan en su esfuerzo por ser los mejores y aportar calidad, haciendo crecer con ello la economía de nuestro país y beneficiar a la sociedad.

Unos principios con los que nos sentimos plenamente alineados y que compartimos de principio a fin, pues responden a nuestro compromiso por acercar la inversión inmobiliaria a cualquier inversor, especialmente a los más pequeños, y facilitar su participación en un mercado hasta ahora reservado a unos pocos.

Nuestro CEO, Diego Bestard, recogía ayer el premio en una ceremonia que tuvo lugar en la Torre Foster de Madrid, en el marco de una gala presentada por el periodista y presentador de televisión Juanjo de Iglesia.

Broche a un año excelente para Urbanitae

Para Urbanitae, este reconocimiento es el broche a un año clave en la trayectoria de nuestra compañía. Tras superar, no sin esfuerzo, los peores meses de pandemia, comenzamos 2021 conscientes de que, a pesar de la incertidumbre de los mercados, ese iba a ser nuestro año. Y no nos equivocamos.

Durante estos meses volvimos a contar con un importante respaldo inversor, que confió en las posibilidades de nuestro proyecto y, mediante una ampliación de capital, nos brindó el impulso que necesitábamos para dar un salto definitivo en nuestro plan de crecimiento.

Gracias a ello, y al apoyo de promotores e inversores, conseguimos financiar el proyecto de crowdfunding inmobiliario de mayor volumen hasta la fecha en España, valorado en cinco millones de euros, y que se convirtió en la punta de lanza de otros que llegaron después.

También extendimos el alcance de nuestra plataforma a través de una alianza con MyInvestor, que nos incorporaba así a su marketplace de inversiones. Cerramos con éxito diferentes proyectos de financiación, devolviendo incluso el capital a los inversores antes de tiempo y mejorando en algunos casos la rentabilidad prevista.

Pero, sin duda, el verdadero reconocimiento durante estos meses ha sido de nuestros promotores e inversores. Los primeros, por apoyarse en nosotros para sacar adelante sus proyectos. Los segundos, por confiar en nuestro criterio y sumarse a cada nueva oportunidad que les hemos presentado.

Queremos dar las gracias a Capital Radio y a todos los que nos acompañáis en este viaje. Sin duda, seguiremos trabajando para continuar siendo merecedores del mejor premio, vuestra confianza.

Publica un comentario