Urbanitae renueva su marca

Urbanitae renueva su marca

Urbanitae renueva su marca

Hoy estrenamos imagen corporativa. Nos hemos actualizado con un diseño más vivo, que refleja mejor la transparencia y la claridad que definen la actuación de Urbanitae en el mundo de la inversión inmobiliaria. La nueva marca renueva también nuestro compromiso de convertirnos en la opción segura de inversión para un número creciente de pequeños ahorradores, dándoles la posibilidad de aprovechar las oportunidades que ofrece el sector inmobiliario.

Urbanitae nació a principios de 2017, pero no comenzó a operar hasta obtener la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en junio de 2019. A lo largo de estos dos años hemos financiado más de 40 proyectos inmobiliarios con un volumen superior a los 40 millones de euros. En 2021 batimos, además, un récord al cerrar la mayor operación de crowdfunding inmobiliario en la historia de España, por un valor de cinco millones de euros.

Y ya estamos trabajando en superarnos. Para el año 2022, esperamos superar los 100 millones de inversión, una cota sin precedentes para una plataforma de crowdfunding inmobiliario. Cifras que hacen más patente nuestro objetivo nos acercan un poco más a nuestro objetivo de ofrecer oportunidades de inversión sólidas para que las personas puedan gestionar no solo su dinero, sino decidir cómo quieren invertir su futuro.

Publica un comentario