¡La familia crece! Incorporamos a Íñigo Torroba como Head of Real Estate

¡La familia crece! Incorporamos a Íñigo Torroba como Head of Real Estate

En este 2021 seguimos creciendo y no sólo en número de proyectos e inversores.  Y es que hoy queremos hablaros de nuestro último fichaje, Iñigo Torroba, Licenciado en Business Administration por la EBS (European Business School), especializado en Venture Capital, M&A y Operaciones financieras por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles), que se incorpora como nuevo Head of Real Estate de Urbanitae. Con más de nueve años de experiencia profesional en el mundo de las finanzas, tanto en consultoría como en asesoramiento empresarial, Torroba se responsabilizará de ampliar nuestra cartera de activos, de la supervisión del proceso de selección de nuevos proyectos, y la prospección, análisis y cierre de oportunidades inmobiliarias. También liderará la negociación y estructuración de cuentas estratégicas, de alta visibilidad o tácticamente importantes.

De su carrera profesional, destacar su etapa en Aguirre Newman, donde inició su andadura profesional. También ha formado parte de varias “big four”, primero en EY y después en Deloitte. Y los dos últimos años ha ocupado el cargo de Director Asociado en Colliers Internacional, empresa especializada en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate.

Desde este espacio queremos darle la bienvenida a Íñigo Torroba al que recibimos con los brazos abiertos. Estamos seguros de que la incorporación de Iñigo servirá también de impulso para lograr algunos de nuestros principales retos en este 2021, como financiar proyectos de mayor volumen y alcanzar tickets cercanos al millón de euros, y seguir atendiendo a la creciente necesidad de financiación alternativa para el sector inmobiliario con más fuerza y compromiso que nunca.

Si tú también quieres entrar a formar parte de la familia de Urbanitae, también puedes hacerlo como inversor o como promotor. Estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda o pregunta vía mail (contacto@urbanitae.com) o por teléfono en el 911 232 522. También puedes consultar todos nuestros proyectos.

Publica un comentario