Urbanitae inaugura su consejo asesor con la incorporación de Juan Velayos

Urbanitae inaugura su consejo asesor con la incorporación de Juan Velayos

Urbanitae inaugura su consejo asesor con la incorporación de Juan Velayos

Os anunciamos la incorporación de Juan Velayos al Consejo Asesor de Urbanitae. Con una amplia trayectoria profesional, Velayos aportará su experiencia tanto en el sector inmobiliario como financiero, y además reforzará el proceso de crecimiento en el que estamos inmersos. Este es el primer paso en la constitución de nuestro Consejo Asesor, al que se irán sumando en los próximos meses otros destacados profesionales.

En la actualidad, Juan Velayos es además fundador y CEO de JV20, firma de asesoría e inversión en real estate. Anteriormente, entre 2015 y 2019, fue consejero delegado de la promotora inmobiliaria Neinor Homes, cargo que ocupó tras ser consejero delegado de diferentes compañías inmobiliarias, entre ellas, la cotizada Renta Corporación, en la que llevó a cabo el proceso de reestructuración. Velayos ha sido también socio de Uría y Menéndez, donde fue responsable del desembarco de la firma en México; y de PwC, consultora en la que lideró globalmente el área de transacciones de Real Estate.

“Sin duda, la financiación participativa experimenta en estos momentos un crecimiento exponencial en el mercado inmobiliario. Y en este contexto, Urbanitae está llamado a jugar un papel destacado. Ha afianzado un modelo riguroso y solvente, capaz de proporcionar liquidez a los promotores de forma ágil, incluso en proyectos de cierta envergadura, y con el respaldo de miles de pequeños y medianos inversores”, ha afirmado Juan Velayos con motivo de su nombramiento.

La incorporación de Juan Velayos es un nuevo impulso para Urbanitae. Con un total de 41 proyectos financiados con éxito por valor de 34,5 millones de euros, nos hemos consolidado como la plataforma de crowdfunding inmobiliario líder en España.

Nuestra plataforma, autorizada y supervisada por la CNMV, hace posible que cualquier inversor, ya sea minorista o institucional, pueda participar en grandes proyectos a partir de una inversión mínima de 500 euros y mediante un proceso muy sencillo y 100% digital. Si todavía no nos conoces, ¡ahora es el momento!

Publica un comentario