Urbanitae cierra con éxito la financiación de una promoción en Villa de Vallecas

Urbanitae cierra con éxito la financiación de una promoción en Villa de Vallecas

Urbanitae cierra con éxito la financiación de una promoción en Villa de Vallecas

En Urbanitae hemos cerrado de nuevo con éxito una operación de financiación, esta vez en Villa de Vallecas, Madrid. El proyecto, en la calle Sierra de Arla 7, consiste en el desarrollo de un edificio residencial de obra nueva de 10 viviendas de dos y tres dormitorios, con plazas de garaje y trasteros incluidos. Un total de 858 inversores han participado en esta oportunidad de inversión con un importe de 1.721.000 euros.

La operación, promovida por el grupo Oxmantown Homes, experto en activos inmobiliarios y con más de 20 años de trayectoria, se ha llevará a cabo vía ampliación de capital, donde tanto el promotor como los inversores de Urbanitae han realizado una aportación de capital a la sociedad vehículo de la operación. Esta oportunidad de inversión ofrece una rentabilidad estimada de un 21% en 18-20 meses. 

Sierra de Arla

La promoción de viviendas se ubica en el casco histórico de Vallecas, una zona donde, actualmente, apenas existe oferta de obra nueva similar. El promotor, que ha aportado el 5% del capital total de la inversión, se responsabilizará de la gestión integral de la promoción y de la ejecución de la obra y a la comercialización de las viviendas. Así se cierra una nueva oportunidad de invertir con Urbanitae a través de un modelo de crowdfunding inmobiliario que ofrece un proceso 100% online, seguro y sin trámites burocráticos. Aquí tienes toda la información de nuevos e interesantes proyectos que estarán activos esta misma semana y de otros que tenemos actualmente en estudio. Y, si tienes dudas, no dejes de contactarnos a través del correo electrónico contacto@urbanitae.com o por teléfono, llamando al 911 23 25 22.

Publica un comentario