Cerramos en menos de 15 minutos nuestro último proyecto de financiación

Arturo Soria

Cerramos en menos de 15 minutos nuestro último proyecto de financiación

Habíamos marcado a nuestros inversores un plazo de 30 días para obtener la financiación de nuestro último proyecto, pero el apetito por invertir en inmobiliario sigue vivo en España y en Urbanitae hemos podido comprobarlo batiendo nuestro propio récord. En tan solo 12 minutos hemos logrado cerrar una nueva promoción de 55 trasteros en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, con 44 inversores y 250.000 euros de inversión.

El promotor del proyecto  vuelve a ser una nueva sociedad vinculada a Grupanxon (en este caso, CRASTIAL SPAIN), holding empresarial con más 20 años de experiencia en la promoción inmobiliaria, y que desde 2017 cuenta con una línea de negocio especializada en la promoción de plazas de garaje y trasteros. La escasez de metros cuadrados en las grandes ciudades obliga a pensar en nuevas tendencias del mercado, por lo que, en menos de tres años, esta sociedad ha promovido y construido más de 600 unidades entre Málaga, Sevilla y Madrid, y ha sido el promotor de los proyectos de Magallanes y Prosperidad, financiados con éxito por Urbanitae.

La operación se basa en un préstamo a tipo fijo con una rentabilidad para los inversores del 15%, en un plazo de 12 meses y el abono de los intereses a vencimiento. CRASTIAL SPAIN tiene actualmente firmado un contrato de arras para la adquisición del local de más de 500m2, que se transformará en local habilitado con trasteros independientes y cuenta ya con 26 unidades reservadas. La empresa tramitará la licencia de obras a través de una Declaración Responsable (en colaboración con una ECLU, Empresas Colaboradoras de Licencias Urbanísticas homologada por el Ayuntamiento), por lo que no es necesario tramitar un expediente con la Administración Municipal para que puedan dar comienzo a las obras.

La promoción localizada en el barrio de La Colina, muy próximo a Arturo Soria, una de las principales arterias de la capital, consta de 55 trasteros, con tamaños que oscilan entre los 4 hasta los 20 m2, y acceso directo desde la calle y una zona de aparcamiento y de carga y descarga. Entre noviembre y diciembre de este año darán comienzo las obras y la escrituración está prevista para octubre de 2021.

El cierre de esta nueva operación en tiempo récord vuelve a poner de manifiesto que, a pesar de la crisis sanitaria, el mercado inmobiliario mantiene su atractivo como valor refugio para los inversores. Si en esta ocasión se te ha escapado esta oportunidad, todavía puedes sumarte como inversor a proyectos inmobiliarios como este y recuerda que el procedimiento no puede ser más sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos. ¿A qué esperas? Te invitamos a consultar aquí toda la información y en caso de tener dudas, estaremos encantados de aclarártelas por correo electrónico contacto@urbanitae.com o por teléfono, llamando al 911 23 25 22.

Publica un comentario