“El compromiso de Urbanitae es ofrecer oportunidades únicas”

Urbanitae en Inversión Inmobiliaria, de Capital Radio

“El compromiso de Urbanitae es ofrecer oportunidades únicas”

¿Qué tienen en común los musicales y la inversión inmobiliaria? Más allá de que se suelen representar en teatros que es preciso construir, el CMO de Urbanitae, Diego Gallego, lo explica: “Aunque haya sorprendido a gran parte del sector”, el patrocinio de El Fantasma de la Ópera, que llega a España el 3 de octubre, tiene un objetivo claro: “reafirmar el compromiso de Urbanitae por ofrecer oportunidades únicas”, sea en el mundo de la inversión inmobiliaria o en, este caso, en el de las artes escénicas.

El patrocinio del musical, que se presenta estos días en Madrid, “es una gran apuesta para nosotros”, añade Gallego. Por un lado, “nos va a dar muchísima visibilidad, con una campaña 360 que incluye mupis, cuñas de radio, programas de televisión…”. Por otro, ofrece ventajas exclusivas a los inversores de Urbanitae que participen en proyectos desde el 8 de junio de adelante.

La campaña del Fantasma sigue, asimismo, la línea estratégica de Urbanitae, basada en “dos pilares fundamentales, que son la seguridad y la transparencia para el inversor”. En este sentido, la cercanía es un aspecto clave para transmitir esa seguridad. Estas acciones acercan el mundo de la inversión al gran público. Quizá la campaña que mejor resume este acercamiento es la de Invierte en algo que puedas tocar. La iniciativa, protagonizada por Matías, nació como un spot de televisión que reivindicaba la inversión en ladrillo como un valor seguro y comprensible para cualquier ahorrador. El éxito obtenido cristalizó poco después en Aprende con Matías, que comprende una serie de vídeos y artículos sobre educación financiera. El objetivo añadido aquí es proporcionar al inversor potencial todas las herramientas necesarias para que tome sus decisiones de inversión con conocimiento y, por tanto, con tranquilidad.

Escucha aquí la intervención completa de Diego Gallego en Capital Radio.

Publica un comentario