¡Invierte en trasteros de la mano de Grupanxon!

Nuevo proyecto de inversión en trasteros de Grupanxon en Urbanitae

¡Invierte en trasteros de la mano de Grupanxon!

Cerramos marzo con un nuevo proyecto de Grupanxon, el segundo del mes… y el decimotercero del promotor en Urbanitae. Como habréis adivinado, se trata de una promoción de trasteros en Madrid. Tendrás la oportunidad de invertir en ella el próximo viernes 31 de marzo a las 12 h.

Como es habitual en Grupanxon, el proyecto Paseo Imperial es de deuda. En concreto, consiste en la concesión un préstamo para el desarrollo de una promoción de 52 trasteros en el barrio Imperial de Madrid. En concreto, el proyecto se ubica en el número 57 del paseo Imperial, en la planta baja de un edificio existente. La promoción está a 500 metros de la estación de metro de Pirámides y de la Puerta de Toledo.

El promotor de este proyecto es una sociedad vinculada a Grupanxon, que ya ha financiado 11 proyectos con nosotros, por un total de 8 millones de euros. Grupanxon está especializado en trasteros, plazas de garaje y viviendas, con amplia experiencia en Madrid, Málaga y Sevilla. En Urbanitae ha devuelto ya siete proyectos, mejorando en todos ellos las previsiones para los inversores. 

9% de rentabilidad en 12 meses

Como decíamos, es un proyecto de deuda, que se estructura vía préstamo por importe de 350.000 euros a un tipo fijo del 9% anual. Para facilitar la máxima participación, hemos establecido un ticket único de 500 euros por inversor. 

Dicho préstamo se destinará a la adquisición de una nave industrial en el paseo Imperial y su posterior transformación en 52 trasteros. El promotor ha firmado un contrato de arras con el actual propietario del activo para su adquisición. Tanto la construcción como la comercialización se llevará a cabo con recursos propios del promotor. A la fecha, ya hay 25 trasteros prerreservados. 

Dada la naturaleza de la operación, la licencia de obras se tramita a través de una declaración responsable; por tanto, no es necesario tramitar un expediente con la Administración municipal. Una vez finalizado el proyecto, será necesaria la inspección de los trabajos por parte de la Administración. 

Está previsto que las obras duren entre 8 y 10 meses, y el proyecto en su conjunto un máximo de 12 meses, incluyendo el proceso de escrituración de las unidades finales. Por tanto, los inversores de Urbanitae recuperarán su inversión en el segundo trimestre de 2024. Grupanxon ya ha realizado un estudio técnico sobre el local y consultado la normativa de la comunidad de propietarios para verificar la viabilidad de la operación. 

En este vídeo, el director general de Grupanxon, Javier Torres, y el CEO de Urbanitae, Diego Bestard, explican las claves del proyecto.

No obstante, si te queda alguna duda, estaremos encantados de darles respuesta en el correo contacto@urbanitae.com y en el teléfono 911 23 25 22. ¡Anímate a invertir!

Publica un comentario