Dos consejos claves a la hora de invertir

Urbanitae en A Media Sesión, de Radio Intereconomía

Dos consejos claves a la hora de invertir

Un estudio del neobanco N26 afirma que los españoles somos los europeos con mayor tasa de ahorro. ¿Qué consejos le darías tú al que está pensando en empezar a invertir? “Hay que sacer pecho. Podemos decir que estamos a la cabeza de algo muy positivo, como es el ahorro”, explica Diego Bestard. “Yo no soy asesor financiero, ni mucho menos, pero hay dos consejos con los que todos podríamos estar de acuerdo. Primero, diversificar: es importantísimo no tener todos los huevos metidos en la misma cesta. Y segundo, entender muy bien en qué se invierte”. apunta el CEO de Urbanitae. Como sabemos, cuando uno no sabe qué tiene que pasar para que su inversión vaya bien tiene un problema.

La inversión inmobiliaria parece un buen lugar en el que comenzar. El año pasado pulverizaba todos los récords, pese a la caída del último trimestre. “Se están desacelerando las compras, no así los precios. No solo no estamos preocupados, sino que creemos que es un signo de un mercado sano”. apunta el CEO de Urbanitae.

En todo caso, Madrid se reafirma como foco de la inversión en real estate. La capital es el cuarto destino de inversión preferido en Europa, según PwC. Urbanitae ha financiado nada menos que 22 proyectos en Madrid, el último de ellos, de 5 millones de euros, en plena calle Narváez. Un edificio emblemático que albergará 15 viviendas exclusivas en un barrio emblemático de la capital.

Puedes escuchar la intervención completa de Diego Bestard en Radio Intereconomía a continuación.

Publica un comentario