Sergio Arana, Managing Director Real Estate de Urbanitae

Sergio Arana, Manager Director Real Estate

Sergio Arana, Managing Director Real Estate de Urbanitae

Reforzamos nuestro equipo con la incorporación de Sergio Arana como Managing Director del área de Real Estate.

Con el fichaje de Arana, consolidamos la estructura directiva de Urbanitae con vistas a una etapa de crecimiento intenso. Tras tres años de trayectoria desde la obtención de la licencia de la CNMV nos hemos posicionado como el referente del sector, tanto por la envergadura de los proyectos financiados como por el volumen de inversión. Y es que en 2021 fuimos responsables de más de la mitad de los 65 millones de euros transaccionados en el mercado del crowdfunding inmobiliario.

Al reforzar el área de Real Estate, avanzamos en nuestro compromiso de crecer para traer nuevas oportunidades de inversión a la plataforma. Al mismo tiempo, la incorporación de un perfil con la trayectoria de Arana subraya que la calidad del producto es y seguirá siendo fundamental para Urbanitae.

Tres años en Bain Capital

Sergio Arana es licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Navarra, ha cursado un MBA en IESE Business School y atesora una larga trayectoria en la dirección y gestión de proyectos, en su mayoría vinculados al sector financiero e inmobiliario. Aterriza en Urbanitae tras una etapa de tres años como Asset Manager en la gestora de activos financieros Bain Capital Credit. Anteriormente, ocupó el cargo de Director en otras compañías como la inmobiliaria Haya Real Estate o la banca de inversión Zechman Capital.

El nuevo Managing Director Real Estate de Urbanitae compagina, además, su actividad en el mundo de la empresa con la labor académica. Así, tras una etapa de seis años como profesor de finanzas en la Universidad Villanueva, en la actualidad imparte esta materia colaborando con Fom Talent.

Publica un comentario