¿Quieres invertir en una promoción residencial en Málaga?

Lazaga Beach

¿Quieres invertir en una promoción residencial en Málaga?

En Urbanitae seguimos trabajando para ofrecer nuevas e interesantes alternativas de inversión para pequeños y medianos inversores. En esta ocasión, presentamos un proyecto para la financiación de una promoción residencial en Estepona (Málaga). El proyecto Lazaga Beach lo componen 40 viviendas, zonas comunes y una piscina comunitaria. Además, el inmueble incluye nueve locales comerciales y 60 plazas de garaje, 20 de las cuales no están vinculadas a las viviendas y, por tanto, están libres para su comercialización.

Al frente de esta oportunidad se encuentra Aines Homes, una nueva compañía de promoción inmobiliaria, liderada por un equipo gestor que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de promociones en el mercado andaluz y que ha participado en la entrega de 12.000 viviendas.

Rentabilidad del 34% en un plazo de 24-26 meses

El proyecto se basa en una estrategia de plusvalías, mediante la que los inversores de Urbanitae se unen al promotor para la adquisición del solar, aportando 3,24 millones de euros. Esta operación se va a estructurar vía ampliación de capital, y tanto el promotor como los inversores de nuestra plataforma realizarán una aportación a la sociedad vehículo de la operación: Vehículo De Inversión Urbanitae Uno S. L.

El promotor espera generar un beneficio neto total de 1.226.735 euros con la venta de la promoción, lo que supondría una ganancia neta estimada para el inversor de Urbanitae de alrededor del 34% de su inversión en un plazo aproximado de 24-26 meses.

Aines Homes ya ha negociado un acuerdo de compraventa con el propietario del solar sobre el que se desarrollará esta promoción residencial en Málaga. Además, el proyecto tiene la licencia de obras concedida. La aportación de los inversores de Urbanitae será destinada a la adquisición del suelo y a soportar los costes de arranque de los trabajos y la ejecución de la obra hasta la concesión del préstamo hipotecario promotor.

Actualmente, se está negociando con varias entidades bancarias la formalización de este crédito, que permitirá financiar el resto la construcción una vez se alcance un volumen de preventas de las viviendas cercano al 60%. Para la comercialización del proyecto, que todavía no ha arrancado, Aines Homes se apoyará en agencias de comercialización de la zona.

¿Razones para invertir?

Los principales puntos a favor de este proyecto son:

  • Oportunidad de inversión en un proyecto de promoción de obra nueva.
  • El promotor prevé una rentabilidad neta total estimada de alrededor del 34% en 24-26 meses.
  • El proyecto cuenta con licencia de obras concedida.
  • La superficie bajo rasante del proyecto ya se encuentra construida, lo que limita el riesgo de incrementos de precio y permitirá acotar los plazos de desarrollo.
  • El equipo gestor de Aines Homes acredita una larga trayectoria y experiencia en Andalucía.
  • El promotor del proyecto invierte su propio capital (un 10%), lo que alinea los intereses de todos los agentes que participan en la inversión.

Si quieres saber más sobre el proyecto, sobre la promotora Aines Homes o conocer con detalle los plazos para recuperar la inversión y los riesgos que tiene asociados, tienes toda la información en nuestra web. Y si aún te queda alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

2Comentarios

  • Avatar für Bea marti
    Bea marti
    19 febrero 2022

    ¿Cuál es el mínimo de inversión?

    • Avatar für Admin
      Admin
      21 febrero 2022

      Hola Bea. Sentimos decirte que este proyecto ya está cerrado, pero puedes revisar nuestros próximos proyectos, en los que podrás invertir desde 500 €: https://urbanitae.com/proyectos.
      ¡Muchas gracias!

Publica un comentario