Urbanitae promueve un nuevo proyecto en Torrejón de Ardoz, Madrid

Urbanitae promueve un nuevo proyecto en Torrejón de Ardoz, Madrid

Render del proyecto Soto de Henares, en Torrejón de Ardoz, financiado por Urbanitae y promovido por Trinosa

El próximo jueves, 24 de junio, a las 16.00 horas, abrimos un nuevo proyecto que nos traslada de nuevo hasta la Comunidad de Madrid. En concreto, se trata de una nueva oportunidad de inversión que consiste en el desarrollo de una promoción de obra nueva de 13 viviendas unifamiliares en el barrio “Soto del Henares”, en Torrejón de Ardoz.

La promoción, situada a menos de 10 minutos de la estación de Renfe “Soto de Henares” y a menos de 5 km del centro de Torrejón de Ardoz, constituye la segunda fase de una promoción gemela que está desarrollando el mismo grupo promotor en la zona, GRUPO TRINOSA, que cuenta con 30 años de experiencia en la promoción inmobiliaria y más de 2.000 viviendas entregadas.

Los chalets cuentan con 3, 4 y 5 dormitorios distribuidos en dos plantas, un amplio jardín privado de 70 m2 y un porche en la entrada con dos plazas de garaje en superficie.

¿Por qué invertir? Rentabilidad estimada del 30% en 24-26 meses

El proyecto ofrece una estrategia de plusvalías, consistente en una alianza con el promotor para la adquisición de un solar en la localidad madrileña, y que se consolida a través de una sociedad vehículo constituido por el promotor, TRINOSA HENARES, S.L.U, sobre el cual los inversores de Urbanitae llevarán a cabo una ampliación de capital por valor de 1.540.000 €. El promotor se dedicará a la gestión integral de la promoción, construcción y comercialización -que se iniciará una vez se haya adquirido el solar en propiedad- y será a su vez inversor del proyecto, aportando el 20% del capital total de la inversión. La rentabilidad neta total estimada por parte del promotor es del 30% en 24-26 meses.

GRUPO TRINOSA ya ha solicitado la licencia de obras al Ayuntamiento y espera obtener su autorización en los próximos 4 meses. El comienzo de obras está previsto, por tanto, para noviembre de 2021 y en el tercer trimestre de 2023 se estima la entrega de viviendas

En el mes de mayo arrancó la comercialización de la primera fase, tras la formalización de 10 reservas sobre los 13 chalets que la componen en los 15 primeros días de comercialización. Este éxito comercial ha sido el que ha impulsado a desarrollar esta segunda fase, también compuesta por 13 viviendas.

No esperes más para invertir con Urbanitae a través de este nuevo proyecto inmobiliario, cuyos detalles puedes conocer aquí.  Es sencillo, seguro y 100% online.

2Comentarios

Publica un comentario