Lanzamos nuestro proyecto más ambicioso: 1,8 M€

Lanzamos nuestro proyecto más ambicioso: 1,8 M€

El proyecto Arenal Live, en Menorca, financiado por Urbanitae y promovido por Azur Estates

Hoy queremos presentaros un nuevo y gran proyecto que acabamos de abrir y que nos lleva de nuevo hasta Baleares, en este caso, hasta la isla de Menorca. Nuestro proyecto más ambicioso, un proyecto que consiste en el desarrollo de una promoción residencial de 32 viviendas, de la mano de Azur Estates, expertos en la promoción de viviendas de lujo en las Islas Baleares y Costa del Sol. Con 1,8 millones de euros de financiación, es una de las más grandes oportunidades que se hayan financiado a través de crowdfunding inmobiliario en España y la de mayor envergadura para Urbanitae.

El proyecto se basa en la concesión de un préstamo al promotor –concedido a la sociedad vehículo creada por Azur Estates, Royal Balconies of Menorca S. L.– para el desarrollo de la promoción y se articula a través de un préstamo a tipo fijo, que ofrece una rentabilidad total estimada del 27% en 18 meses para los inversores. La financiación irá destinada a la ejecución de la opción de compra que el promotor tiene sobre el solar.

El residencial está situado en el municipio de El Mercadal, en el noreste de la isla de Menorca, muy próximo a la playa del Arenal del Castillo, y a 20 minutos del centro de Mahón y 25 km del aeropuerto. La promoción, actualmente edificada al 42%, se distribuye en tres edificios dentro de una urbanización privada con zonas comunes y ajardinadas, además de gimnasio, spa, business center y cafetería. El primer edificio acoge ocho viviendas, el segundo cuenta con 4 viviendas en primera planta y en la planta baja se localiza un spa, un business center y la cafetería. El tercer y último edificio constará de 20 viviendas.

A partir de 500 euros, es posible formar parte de uno de los mayores proyectos inmobiliarios financiados mediante crowdfunding. El proceso es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos. Te invitamos a consultar aquí toda la información. No pierdas esta gran oportunidad de inversión y no dudes en registrarte.

Publica un comentario