Nueva oportunidad de inversión en Madrid (La Latina)

calle de La Latina

Nueva oportunidad de inversión en Madrid (La Latina)

Tras el cierre de nuestro último proyecto en Menorca, nuevamente en tiempo récord y con más de 536 inversores, hoy os traemos un adelanto de una nueva oportunidad de inversión a través de nuestra plataforma de crowdfunding, que en esta ocasión nos lleva hasta uno de los barrios más castizos de la capital, La Latina. En concreto, en el barrio de Lucero, a unos minutos de la Casa de Campo de Madrid.

El nuevo proyecto consiste en un préstamo para el desarrollo de una promoción residencial – 9 viviendas 6 plazas de garaje y 9 trasteros-, y estará disponible en nuestra plataforma el próximo viernes 26, a las 12.00 horas.

El promotor es Home First, compañía centrada en promociones de pequeño y mediano tamaño con una oferta de producto exclusivo, con más de 15 años de experiencia, y con la que hace apenas dos años llevamos a cabo nuestro primer proyecto en abierto, Hortaleza -que logró vender la promoción entera y devolver el capital invertido con más de un año de antelación-.

Estructura de la operación

La operación se estructura en un préstamo de 1.300.000 euros a tipo fijo a la sociedad creada por el promotor exclusivamente para el proyecto, y cuenta con una rentabilidad total del 12,75% en 18 meses para el inversor de Urbanitae. El préstamo irá destinado a la ejecución de la opción de compra que el promotor tiene sobre el solar y a la financiación de las obras, junto con las aportaciones de los compradores.

Las 9 viviendas (5 de ellas ya están reservadas), que cuentan con dos dormitorios, dos baños y terraza, se distribuirán en un único edificio de 6 plantas. Los áticos contarán con terraza de 20 m2, y el bajo, con un patio privativo de 45 m2. El sótano albergará las 6 plazas de garaje y los 9 trasteros. El proyecto incluye también un jardín comunitario de casi 60 m2.

No dejes pasar esta oportunidad única de inversión que estará disponible a partir del viernes 26, a las 12.00 horas. Como siempre, si tienes cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22. Solo tienes que registrarte y consultar aquí toda la información del proyecto.

3Comentarios

  • Avatar für Ángel Moya
    Ángel Moya
    24 marzo 2021

    me parece una muy buena forma de financiación y yo como promotor estudiaré alguna operación con urbanitae.

  • Avatar für Jose
    Jose
    7 abril 2021

    Muy bueno

Publica un comentario