Urbanitae cierra en minutos un proyecto en Nerja

Urbanitae cierra en minutos un proyecto en Nerja

Hoy a las 16.00 horas hemos abierto un nuevo proyecto en Nerja de crowdfunding inmobiliario y, una vez más, ha suscitado tanto interés que ha conseguido el objetivo de 800.000 euros de financiación en apenas unos minutos.

Queremos compartir este éxito con los 234 inversores que han confiado en la operación, una promoción de viviendas promovida en Nerja (Málaga) por Eurogest Nerja Project Managers, sociedad vinculada a Grupo ADU y creada en exclusiva para el desarrollo de este proyecto.

Render de Huertos 70, el proyecto en Nerja de Urbanitae y Grupo ADU.

El proyecto Huertos 70 se basa en la concesión de un préstamo al promotor para el desarrollo de la promoción y se articula a través de un préstamo a tipo fijo, que ofrece una rentabilidad total estimada del 15% en 18 meses para los inversores, y el abono de los intereses se realizará a vencimiento (con 11 compradores se ha pactado entregas a cuenta contra hitos de obra).

El residencial está compuesto por 17 viviendas, 39 plazas de garaje y 7 trasteros. El edificio, que se estructura en 3 niveles (planta baja, primera y segunda planta), cuenta también con dos plantas de estacionamiento subterráneo, trasteros y un patio-jardín comunitario con piscina. Las 17 viviendas se distribuirán en apartamentos de 1 a 3 dormitorios: 5 viviendas en planta baja, 6 viviendas en primera planta y 6 viviendas en segunda planta.

La nueva promoción se localiza en la calle Huertos 70, muy próxima a la Playa de Carabeillo, cerca del Parador y a 700 metros del mirador Balcón de Europa, en pleno centro de Nerja.

Conoce los proyectos que se encuentran ahora mismo en estudio en nuestra plataforma y si no te quieres perder la siguiente oportunidad de inversión, no dudes en registrarte.

Publica un comentario